Ace Frehley: “Led Zeppelin estaba destinado a tomar el mundo, justo como KISS”

Peter Criss trabajó junto a Tommy Thayer en un proyecto previo a KISS
octubre 21, 2020
Gene Simmons pone en venta la “Mansión Family Jewels”
octubre 22, 2020

Seguimos escuchando de Ace Frehley quien se encuentra promocionando su más reciente álbum Origins Vol. 2, trabajo en el que se dedicó a realizar sus propias versiones de canciones que lo influenciaron a convertirse en el guitarrista admirado por millones de personas en todo el mundo.

En esta ocasión Ace habla con Alicia Atout precisamente de la música que escuchaba de adolescente y cómo aprendió a tocar.:

“Para Origins Vol. 2 escogí canciones que tienen muy buenos riffs, cosas que solía tocar cuando tocaba en clubs, mucho antes de unirme a KISS. Cuando era adolescente aprendiendo cómo tocar guitarra, la Invasión Inglesa me sorprendió. Yo nunca tomé una lección de guitarra, aprendí a tocar de Jimmy Page, Jeff Beck, Eric Clapton, The Beatles, The Stones, Pete Townshend de The Who, ellos fueron grandes influencias para mi.”

“Vi a Led Zeppelin cuando tocaron por primera vez en Nueva York en el Fillmore East, yo tenía cerca de 17 años, ellos abrieron para Iron Butterfly, y cuando ellos terminaron su presentación, la mitad de la gente se fue. Sentí pena por ellos porque tuvieron que tocar con la mitad del público. Led Zeppelin estaba destinado a tomar el mundo, justo como KISS lo hizo por un tiempo.”

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Simplemente un fan de KISS creando contenido para más fans de KISS