Ace Frehley y Rachael Gordon: Crónica de una relación tormentosa

Fallece Eddie Van Halen a los 65 años de edad
octubre 6, 2020
Ace Frehley comenta la razón por la que no tocó en el álbum Creatures of the Night
octubre 11, 2020

KISS se ha visto envuelto en la polémica desde sus inicios, los hemos visto en todo tipo de situaciones, desde acusaciones entre miembros de la banda, enfrentamientos con grupos políticos y religiosos, videos sexuales filtrados en la red, etc. El tema que vamos a tratar hoy añade un nuevo capítulo al libro de cosas que no tienen nada que ver con la música que nos apasiona, pero que nos acerca un poco más a conocer la intimidad y personalidad de nuestros héroes. A lo largo de los siguientes párrafos veremos más de una década de amor, desamor, enfrentamientos, traición, maltrato y hasta probable violación. Conoce la historia de Rachael Gordon junto a Ace Frehley.

Capítulo uno… Conociendo a Rachael.

Rachael Gordon nació en el año 1966, en San Diego, California, es cantante, actriz y bailarina. Ha buscado fortuna en el mundo de la música colaborando con bandas locales como los Sleazybeats. Tuvo un poco de notoriedad al ser reseñada en la edición Alemana de la revista Rolling Stone. Dentro de lo más relevante que podemos contar en su trayectoria fue su álbum titulado The Coming of Spring lanzado en el 2002 con el sello discográfico German Sounds of Subterrania. Su música es una mezcla de rock, pop y folk. Realmente no tiene mala voz, escucharla no es la pesadilla que algunos podrían pensar. Después de ello tuvo poca o nula participación en algún proyecto público hasta que su nombre comenzó a escucharse en el KISS Army cuando su vida se cruzó con la de Ace Frehley en el 2008.

Ace comenzó a salir muy a menudo con ella en entrevistas y eventos públicos. Para muchos llamó la atención la forma en que Rachael se comportaba en el foco de las cámaras, buscando quizá el poner su mejor ángulo. Incluso en algunas entrevistas se le veía siendo una especie de intérprete repitiéndole a Ace al oído o a mayor volumen las preguntas que le hacían los medios, como si Ace estuviera perdiendo audición. ¿Alguna vez vieron entrevistas de Roberto Gómez Bolañoz y Florinda Meza? Pues casi.

A todo esto, desde luego, es su vida, a los fans qué nos importa. Se les veía felices. Ace la presumía como trofeo. Poco después anunciaron públicamente su compromiso en Mayo del 2010 en una publicación de Facebook en la que Ace comentó: “Ella es la mejor cosa que me ha pasado en la vida, constantemente nos inspiramos mutuamente. Si no has encontrado tu verdadero amor en la vida, cuando lo haces es como un nuevo despertar. Ella ha recibido mi espíritu de todas las formas y me ha hecho vivir de nuevo.”

Awwww.

Rachael se volvió muy cercana a los fans y puso gran parte de su Facebook personal, público. Una ventana a la vida privada de Ace como pocas veces se le puede ver. Vacaciones, hoteles de lujo. La vida tranquila que quizá merecía Ace después de todo, ¿cierto?

Ace Frehley con Rachael Gordon y su familia en Puerto Vallarta, México.. 2018.
Más de Ace Frehley y familia en México.

¿Mencioné que Ace se comprometió con Rachael? De hecho en gran parte de su relación se les podía escuchar llamarse mutuamente “esposos” pero en realidad nunca se casaron. Para ser totalmente claros en este aspecto, Ace nunca se ha divorciado de su primera esposa Jeanette Trerotola con quien se casó en el año 1976 y tuvieron una hija de nombre Monique. Por tanto, todas las novias que se le han escuchado a Ace desde entonces han sido, en el sentido estricto de la palabra, sus amantes. Incluso en algunas entrevistas se le preguntó para cuándo la boda con Rachael y él respondía… “Bueno, primero tengo que divorciarme.” Spoiler Alert: eso nunca pasó.

Ace Frehley y Jeanette Trerotola en su feliz día de bodas.

Regresando a Rachael, desde luego que al ser ambos artistas y ser tan unidos lo iban a plasmar tambièn en algunas producciones de Ace. Ella aparece como corista en los álbumes Space Invader y Spaceman, Es escritora de los temas Chance e Immortal Pleasures. Además se puede escuchar a Ace decir “This one’s for Rachael” al principio de la canción Past The Milky Way.

Una de las más notorias características de Rachael es que se trata de una mujer de personalidad muy fuerte y de eso nos daría una muestra en el año 2014, cuando aparentemente de la nada llamó por teléfono a Gordon G. G. Gebert. No, Rachael Gordon y Gordon G. G. Gebert no son familiares, para evitar confusiones a partir de ahora nos referirémos al segundo como Gebert. Para continuar este relato nos vamos a dar un paseo por la historia.

Capítulo 2… KISS & Tell

Para el año 1986 y tras diversos encuentros fortuitos en bares y estudios de grabación, Ace Frehley conoce a Gordon G. G. Gebert, ambos hicieron click por una amiga en común de nombre Linda “Lust” Susebach. Linda fue pareja de Ace y la mejor amiga de Gebert. Ella le hablaba a cada uno por su parte del otro y les expresaba su deseo por que se conocieran. Lamentablemente Linda fallece de una sobredosis y no logra verlos juntos. Días después y por casualidades del destino otro amigo en común los presenta; y cuando Gebert menciona a Linda, Ace le toma confianza y de inicio lo trata como un amigo cercano.

Gebert se convirtió en el mejor amigo de Ace y pasó grandes momentos a su lado, incluyendo la formación de Frehley’s Comet (para quienes Gebert tuvo una pequeña participación especial). Su amistad lamentablemente se ve afectada en 1993 simplemente por dinero. La historia dice que el entonces manager de Ace, John Apostol, le recomendó a Ace la idea de hacer un club de fans con pago de membresía, lo llamarían Rock Soldiers, y de presidente quién mejor que su gran amigo Gebert. Ace al principio se negó, principalmente por que no le gustaba el trato monetario en el que se repartirían las ganancias 50/50 entre Gebert y él. Ace incluso comentó que bien podrían poner a cualquier fan que estaría mas que dispuesto a hacerlo gratis. Finalmente Ace aceptó el trato que incluía a Gebert y su relación, en resumen, se convirtió en un infierno.

El final de todo eso se divide en dos partes. Ace terminó mandando una carta a todos los suscriptores de Rock Soldiers en el que acusaba a Gebert de robo y animaba a los fans a no hacer tratos con él o su empresa G4 Productions.

Por su parte la respuesta de Gebert fue unirse a Bob McAdams, denominado “estilista de rock” quien fuera amigo de la infancia de Ace y estuvo a su lado hasta los años de gloria en KISS. Bob, al igual que Gebert, terminó fastidiado de Ace. Ambos tenían anécdotas tan increíbles con Ace y KISS que la gente les decía constantemente que sacaran un libro con ello. Y así lo hicieron lanzando al mundo el controversial KISS & Tell en 1997. Las cosas dichas ahí hicieron enojar a todo KISS, pero sobre todo a Ace, ya que Gebert lo deja mal parado aclarando que en realidad no le robó dinero, sino que Ace en realidad no entiende muchas cosas básicas de los negocios. Cabe mencionar que hay que tomar en cuenta que esto fue mucho antes que la primera autobiografía oficial de alguno de los integrantes originales se publicara (KISS & Makeup, Gene Simmons, 2001), así que era bastante nuevo que alguien hablara “mal” de las personas que estaban detrás de la máscara. Al leerlo hoy en día tras conocer las cuatro versiones de la historia de KISS, en realidad no es tan aterrador, aunque si muy interesante.

Gordon G. G. Gebert y Ace Frehley
Bob McAdams junto a Ace Frehley y Peter Criss

Capítulo 3… “Eres un puto monstruo”

Nos vamos ahora a Septiembre del año 2014, donde nos encontramos con un Gebert que ocasionalmente entra a foros de KISS en redes sociales para promocionar su libro y rara vez haciendo entrevistas y encuentros con fans en convenciones. Es entonces que nuestra protagonista Rachael Gordon, envuelta en cólera, realiza una llamada a Gebert para decirle que deje ya en paz, de una vez por todas a Ace y que deje las cosas en el pasado. Gebert se queda totalmente sorprendido y sin saber si hablaba por algún tema en específico, incluso le pregunta si alguna vez en realidad ha leído su libro.

“Yo soy la mejor cosa que le ha pasado a Ace en la vida, ahora está con alguien que lo entiende y lo protege. Eres un puto monstruo al decir todas esas mentiras” son algunas de las palabras dichas por Rachael en la llamada de más de 15 minutos de duración.

Gebert: “¿En qué miento? Dame un ejemplo”
Rachael: “En todo, Ace me va a decir la verdad, él me dice todo, cada puta cosa. Si te metes con Ace te metes conmigo.”

Gebert le dio la oportunidad a Rachael de hablar tranquilos y decirle exactamente qué cosas vio que originaron esa llamada y Rachael, nunca le respondió e incluso comentó que Ace no sabía que le estaba llamando y era algo que hacía ella totalmente por su parte para defenderlo. Para rematar Rachael insinúa que ella era el motivo por el que Ace se mantuviera sobrio (aunque Ace en repetidas ocasiones ha comentado que de eso es responsable su hija Monique).

Rachael no quiso investigar y le preguntó directamente a Gebert porqué no quería dejar el asunto con Ace y seguir adelante. A lo cual Gebert le comenta que entre muchas otras cosas, una de las grandes marcas que le dejó Ace, fue Kim Rowe.

Kim fue una modelo que apareció junto a Ace en el video Insane. Eventualmente se convirtió también en su amante y se obsesionó tanto con la relación que le llegó a pedir a Ace que dejara a su esposa para vivir juntos. Ace no aceptó y de hecho se alejó de ella. Desconsolada, Kim buscó a Gebert para desahogarse vía telefónica, pero la llamada tuvo un fin muy trágico: la chica se suicidó de un disparo, aún con Gebert al teléfono.

“¡Esa es la clase de mierda que me dejó Ace!” Gebert exclamó y retó a Rachael a que si Ace se disculpaba públicamente con él, dejaría las cosas atrás y jamás volvería a hablar de nada relacionado. De nuevo esto no pasó.

La entretenida llamada se encuentra en el canal de Gebert en Youtube.

Tras la llamada, Rachael no dejó el tema en paz y comentó en su Facebook literalmente lo siguiente: “Este tipo Gordon está loco. Lo principal que quiere saber es ‘¿Ace alguna vez habla de mi? ¿Te ha hablado de mi, Rachael?’ La verdad es que Gordon es gay. A él le gusta Ace. Él tenía un amigo cercano que era homosexual y cuando Ace no estuvo interesado, Gordon enloqueció. Ace ama a los gays, pero este tipo Gebert quería algo más que una amistad, Ace tuvo que declinar su oferta. Este tipo ha intentado de todas las formas posibles llegar a Ace desde los 70’s, pero no ha podido. Y les guste o no, yo soy protectora, inteligente, genuina, nunca he fumado un cigarrillo ni he tenido algún problema con el alcohol o las drogas. Yo soy honesta y les digo las cosas como son. No voy a convertirme en una mentirosa sólo por estar con una gran estrella del rock. La verdad es la verdad.”

¿De dónde sacó Rachael esa información? ¿Se lo dijo Ace, aún cuando ella misma dijo que él no sabía que le estaba llamando? Nunca lo sabremos. Pero vayamos a otro tema que a esto le falta mucho para terminar.

Capítulo 4… Rachael VS KISS.

Al rededor de la misma época, Rachael también comenzó a publicar cosas contra Gene Simmons y Paul Stanley principalmente por negarse a hacer una reunión de Ace con KISS. En sus párrafos se podían leer, entre otras cosas: “Gene Simmons es un bufòn muy lastimosamente mal guiado. Demasiado tarde para apretar el pedal, estúpido. Ponte de rodillas y besa mi culo judío. Pobre de ti. Por cierto Gene y Paul, el libro de Ace fue en un instante Best Seller. Una vergüenza para ambos por decepcionar a millones de fans al ser tan horribles. Y peor para ustedes por hacerme enojar. Se volverá todo contra ustedes más rápido de que puedan decir Ace” Las publicaciones raramente duraban mas de unas horas publicadas y después las eliminaba.

Rachael tuvo que contener su enojo contra todo mundo y parar sus publicaciones cuando Ace comenzó a hacer evidentes acercamientos con KISS en el año 2016, iniciando con Paul al invitarlo a su disco Origins Vol. 1 del cual nació el cover de la canción Fire and Water.

Luego en 2018, Ace invita a Gene para componer canciones y participar en su álbum Spaceman (título que le puso precisamente haciendo caso a Gene que se lo sugirió). Favor que fue correspondido por Gene al invitarlo a varias presentaciones con su banda solista y a algunas experiencias de entrega de su Vault.

La cereza del pastel fue el KISS Kruise 2018. El cartel anunciaba una alineación de en sueño, tocando en un mismo evento Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer, Tommy Thayer, Ace Frehley, Bruce Kulick y hasta Bob Kulick. Esto sumado a la recién anunciada gira de despedida, daba esperanzas a los fans de todo el mundo a que verían una reunión de KISS, no del KISS original completo, ya que Peter ha dejado más que claro que no quiere saber nada de la banda. Pero al menos ver de nuevo a Ace sería algo fenomenal.

Capitulo 5… End Of The Road, sin Ace.

Parecía que sólo faltaba un anuncio que lo hiciera oficial, incluso Ace comenzó a dar entrevistas en las que anunciaba cuáles serían sus condiciones para unirse a la banda en su última gira: No regresaría a KISS si no le regresan a su personaje, no aceptaría ser el acto abridor, etc.

Las esperanzas de los fans y del propio Ace se derrumbaron cuando a principios del 2019 Gene Simmons y Paul Stanley dieron una entrevista a Guitar World, en la que descartaban por completo el regreso de Ace y Peter a la banda: “Ace y Peter han tenido tres oportunidades. Entraron y salieron de la banda – los despedimos – tres veces. Por problemas con las drogas, el alcohol, mal comportamiento, ser poco profesionales… no hacían lo que tenían que hacer… Así que la respuesta breve a tu pregunta es que nos encantaría que Ace y Peter nos acompañen aquí y allá. Y si no lo hacen, no será por nosotros. Pero nunca volverán a estar en KISS. ¿Damos la bienvenida a Ace o Peter para saltar al escenario para una canción o dos? Por supuesto. ¿Podríamos depender de que Ace y Peter hagan un set completo noche tras noche? No en la puta vida.”

Ahora fue turno de Ace en estallar, y lo hizo mediante un mensaje en su Facebook dirigido específicamente a Gene Simmons: “NUNCA me CORRIERON de KISS, renuncié dos veces (no 3 veces)… Sus calumnias sobre mis malos hábitos a lo largo de los años me han costado millones de dólares y ahora que tengo más de 12 años de sobriedad, todavía dices que no se me puede confiar en un espectáculo de gira. Bueno, eso es exactamente lo que he estado haciendo durante los últimos 12 años… ¡Soy el artista solista más exitoso de KISS, y estoy orgulloso de ello! Traté de ser amable invitándote a ti y a Paul a tocar en mis álbumes, pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta. solo eres un pendejo y un adicto al sexo que está siendo demandado por varias mujeres, ¡y estás tratando de barrer todo bajo la alfombra! La cereza del pastel fue cuando buscaste a tientas a mi esposa y la acosaste en Los Ángeles, en el edificio de Capitol Records, a mis espaldas, cuando intentaba ayudarte en una de tus “Vault Experiences”, cosa que descubrí varias. semanas más tarde… Ella estaba planeando hacer una demanda contra ti, ¡¡pero le dije que no lo hiciera!!! Sin una disculpa completa y sincera, una oferta para que me devuelvan mi trabajo anterior y sacar a Tommy del Trono que yo creé … ¡ESTÁ MIERDA LLEGARÁ A LOS FANS Y NADA PODRÁ DETENERLO!”

¿Qué pasó después entre Ace y KISS Inc.? Básicamente nada. Un año más tarde, estamos en 2020 y Ace terminó separándose de Rachael, consiguió una nueva novia y en sus nuevas entrevistas para promocionar su nuevo álbum Origins Vol. 2, Ace continúa dando a entender que quiere regresar a KISS e incluso dice que Gene lo está buscando para un asunto que aún no sabe qué es. ¿Hubo temas en el pasado? ¡Claro! pero ellos son como hermanos. Esas cosas pasan.

¿Terminamos el artículo? ¡Para nada! Rachael no tomó nada bien que Ace la dejara y comenzó a dar declaraciones que en realidad los van a dejar con la boca abierta . A partir de aquí (aunque no lo crean) iniciamos el tema solo para adultos, fans de mente muy abierta. Se recomienda absoluta discreción. Recuerden, todo lo que se dirá a partir de aquí son palabras dichas por Rachael y no expresan en lo absoluto acusaciones directas o afirmaciones dichas por el autor de este escrito o KISSmanía. Advertidos están.

Capítulo 6… La separación.

La relación de Rachael y Ace no era fácil (¿podríamos decirles RACEchael? ¿Entienden? ¿Brangelina?, Ok, mejor continuemos.) Ace tenía un comportamiento errático y violento con ella, pero así era siempre, así ella lo aceptó. Ace la llegó incluso a engañar con una chica y se fue durante un par de meses de su hogar, para luego regresar y pedirle perdón llorando, diciendo que nunca lo volvería a hacer. Eso pasaba muy a menudo. Ace la trataba mal, y al siguiente día se disculpaba envuelto en lágrimas. Así que cuando vino el momento se su separación Rachael no supo en realidad qué hizo mal. la última vez que salió de casa Ace se fue y no quiso llevarla porque sería una “gira difícil”, así que lo mejor era que Rachael se quedara a descansar para guardar fuerzas ya que estaban a punto de mudarse a otra mansión.

De pronto Ace apareció en la casa que ambos compartían en Santa Fe, California, acompañado de un par de guardaespaldas (uno hombre y una mujer) y su hija Monique. Ace se fue directo a recuperar algunas cosas como discos de oro y guitarras, mientras la guardaespaldas mujer amenazaba a Rachael con violencia física. Monique completó el cuadro gritando a Rachael “¡Eres una zorra, mi familia te matará!”

Este asunto llegó a la corte, cuando Rachael puso una orden de restricción temporal contra Ace y le pedía la suma de $11,000 dólares para renta y depósitos, $20,000 dólares para gastos de mudanza, que Ace cubriera los gastos de todos sus vehículos y $25,000 dólares para gastos legales.

Rachael comenta que todo pasó justo cuando el contrato de arrendamiento de la casa estaba por finalizar, y necesitaba el dinero para encontrar un nuevo hogar ya que ella no trabaja y Ace controlaba todos sus gastos. ¿Porqué no trabaja? Cuando ella se juntó con Ace, él le dijo que no quería que ella trabajara, lo único a lo que se iba a dedicar era a estar con él y cuidarlo.

La corte finalmente dio la razón a Frehley y retiró la orden de restricción, Ace comentó que Rachael simplemente no tomó bien la separación y ella puso esa demanda para quedarse con algunas de sus propiedades.

Rachael cree que el verdadero motivo por el que Ace se alejó, fue que Gene y Paul le ordenaron hacerlo como condición para que se uniera a lo que queda de la gira End Of The Road.

Con las puertas cerradas, Rachael comenzó a buscar financiamiento con los fans mediante una campaña de Gofoundme en la que pedía dinero para vivir, desde luego, pero también para poder lanzar su nuevo álbum el cual ya está terminado y contiene participaciones de Ace y canciones originales escritas por Ken Sharp. Esta estrategia no funcionó, la campaña duró poco tiempo en circulación.

Capítulo 7… No digas nada, buscando padrino.

Al encontrarse de nuevo sin opciones Rachael pensó en las personalidades que conocía que tuvieran dinero y en las que pudiera buscar apoyo. Su primera opción lógica fue (pausa dramática)… GENE SIMMONS.

Gene estuvo más que dispuesto a ayudarla… Con una condición (tranquilos, aún no llegamos a las cosas sexuales). La condición era que ella firmara un acuerdo en el que ella se comprometía a no hablar jamás de él o de Paul Stanley. La suma a entregar por esta simple firma serían $100,000 dólares. Aceptó ya que para ella esto significaba: comer o firmar. Se reunió con un abogado de Gene para oficializar.

Pero una simple firma en un documento legal no va a detener a nuestra protagonista.

El 11 de Julio, Rachael Gordon abrió un canal de Youtube titulado Unspoken Reality, en el que inició a relatar su oscura vida junto al Spaceman y KISS. La intensión de Rachael era hacer una serie pero su primer video no tuvo gran notoriedad y aparentemente lo abandonó. Rachael también se ha mantenido activa en algunas entrevistas dando aún más detalles.

Pero, ¿Qué es lo que Gene no quiere que Rachael hable? Allá vamos, aunque Ace líneas arriba ya nos había dado una pista.

Capítulo 8… Primer acercamiento

Rachael acusa a Gene de haber tenido acercamiento impropios hacia ella en un par de ocasiones.

La primera de ellas fue durante la experiencia Vault en el 2018. En algún momento frente a todos los asistentes, Simmons “le jaló el cabello con toda su fuerza” diciéndole “¿Porqué no cortamos esto y nos vamos de aquí?” Ella no supo qué hacer, sobre todo porque Gene es un hombre de la edad de su padre (Ace es dos años menor que Gene, menos mal). Rachael le respondió:

RG: “no sé Gene, ¿a dónde vamos?”
GS: “Quizá al infierno, pero tengo muchos amigos allá”

Cuando Rachael le dijo a Ace, su reacción fue:

AF: “Deja a Gene en paz, él está en muchos problemas ahora, él no tiene permitido tocar a nadie, en especial a las mujeres.”
RG: “Bueno, él me tocó”
AF: “No jodas las cosas para el futuro, no digas nada, solo cállate, no digas una palabra. Él no quiso decir nada con eso, él es un depredador sexual, es un cerdo, lleva haciendo eso desde 1972, ¿qué hay de nuevo? Me encabrona que lo haya hecho contigo, pero probablemente lo vuelva a hacer, así que cierra la puta boca, tenemos muchas cosas por venir y no quiero que tu boca judía mande a la chingada todo.”

Fans han rastreado el probable momento del que habla en el siguiente video. Donde se puede ver a Gene acercarse a Rachael en el minuto 02:05.

Capítulo 9… Segundo acercamiento.

También en el 2018 en casa de Rachael y Ace en Rancho Santa Fe, California, Gene asistió para quedarse todo el día para tocar junto a su amigo Ace. La noche anterior Ace le pidió a Rachael que le cocinara a Gene galletas ya que le encantan.

Cuando ellos estaban en el estudio privado de Ace, Rachael apareció algunas veces ofreciendo café a Gene.

GS: “Me encantaría una taza de café”
AF: “Lárgate nos estás molestando ahora.”
GS: “No, de verdad quiero una taza de café”
RG: “¿Cómo tomas tu café Gene?”
GS: “Como sea que tu lo hagas”
AF: “No tu no lo quieres como ella lo hace, ella lo endulza mucho con Coffe Mate, es horrendo, muy dulce, no quieres eso”
GS: “Si lo quiero, lo quiero como ella lo hace”

Cuando regresó se quedó tras de ellos junto al aire acondicionado y Gene se volteó para decirle:

GS: “¿Vas quedarte ahí mientras tocamos?”
AF: “No, ella se va, se va a ir a tomar el sol, hey apúrate y lárgate de aquí”
GS: “no, me gustaría que se quede aquí, me gustaría saber su opinión.”

Rachael prefirió retirarse y se fue a sentar a una mesa junto a un jardín que tenían y estuvo escuchando a lo lejos cómo platicaban. En algún momento salieron al lugar donde se encontraba Rachael y Gene se puso alado de ella. Ace se puso a regar algunas de sus plantas favoritas sin poner atención a Rachael y a Gene.

Ese momento Gene lo aprovechó para ponerse a un lado de Rachael y meterle la mano debajo del vestido yendo directo hasta su entrepierna. Rachael comenta que no pudo moverse, no supo que hacer. Gene se acercó a su oido y le dijo “Vamos, tú sabes quién soy.” Rachel salió corriendo a su habitación y lloró en silencio, sintiéndose enferma de toda la situación.

Cuando Rachael quiso contarle a Ace sobre este incidente con Gene, Ace le dijo: “Vamos, no te han ya violado 1,000 veces? entonces puedes lidiar con esta mierda, así que cállate la puta boca.” A lo que Ace se refiere en esta frase es a una situación en la historia de Rachael en el cual de adolescente fue violada por un productor musical.

Ace únicamente se vio interesado con el tema cuando vio que Gene y Paul declararon que su regreso a KISS no era posible, por lo cual se puso fúrico y entonces le preguntó a Rachael qué fue exactamente lo que había pasado con Gene.

Desde que se supo esta información el abogado de Simmons se ha comunicado con ella preguntando qué quiere y la amenazó con decirle a cada una de sus personas cercanas que ella las estaba involucrando en una red de extorsión.

Capítulo 10… Secretos extra.

Además de dar a conocer los hechos ocurridos de primera mano con Gene, y desde luego la vida sexual del Spaceman. Rachael también destapa cosas que no le constan, pero que de acuerdo a ella son secretos que Ace le contó en confidencia.

Rachael asegura que no estaba con Ace porque fuera un gran amante, todo lo contrario, ella dice que Ace no sabe tener relaciones sexuales, y una de las cosas que más le gustaba era que ella se vistiera de enfermera y le introdujera un dildo “de tamaño mediano” en el ano.

De Paul Stanley también hay material, declarando que el Starchild cuando tenía entre 15 y 16 años, tuvo relaciones con su propia hermana y de ello tuvieron una hija, a la cual Paul le dice sobrina. Además, en las primeras giras, cuando Ace y Paul compartían cuarto en hoteles, hubo ocasiones en las que Ace despertó y encontraba a Paul dándole sexo oral.

Aún no terminamos con Paul, Rachael dice que a él le gustan los jóvenes, y llegó a pedir a varios algunos favores sexuales bajo alguna promesa de índole musical.

¿Conocen el caso de Jeffrey Epstein? Involucra una red de tráfico de menores. Pues Rachael comenta que Gene estuvo muy nervioso cuando el caso tomó mayor relevancia pública y señala que el Dios del Trueno está relacionado de alguna forma con él. Ella apoya esta teoría con noticias dadas a conocer en el año 2015 cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles irrumpió en casa de Simmons para investigar el uso de su red de internet para acceder a pornografía infantil. Simmons dijo en aquella ocasión que él estaba en otra parte del mundo y estaba ayudando a el FBI a dar con “el tipo malo”. Nada se encontró que involucrara a Simmons.

Regresamos a Ace, quien dijo en algún momento a Rachael que él habría mandado a asesinar a algunas de sus ex novias haciendo que pareciera suicidio. De hecho la amenazó con que eso le pasaría a ella si no mantenía la boca cerrada.

¿En cuanto a Eric Singer y Tommy Thayer? Nada, de hecho se refiere a ellos (sobre todo a Tommy) como unos verdaderos caballeros

Capítulo 11… Subasta.

Una última forma que ha encontrado Rachael para obtener un poco de dinero es subastar una gran cantidad de memorabilia que pudo quedarse en la separación. Encontramos discos de platino, demos, ropa, revistas, fotografías etc.

El sitio donde podemos encontrar todo esto es https://www.ladyspaceandace.com ahí encuentra el número personal de Rachael para pedir información sobre alguno de los items publicados.

Llegamos al final de este largo capítulo en la historia alterna de KISS. Esta es la información, queda en cada persona el elegir quién dice la verdad.

Nunca conozcas a tus héroes.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Simplemente un fan de KISS creando contenido para más fans de KISS