“Bob Kulick me intimidaba de lo buen guitarrista que era” Ace Frehley

Ace Frehley - Donald Trump
Ace Frehley muestra su apoyo a Donald Trump
septiembre 13, 2020
Ace Frehley “Si KISS me quiere de vuelta tendrán que pagarme muy bien”
septiembre 24, 2020
Ace Frehley Bob Kulick

En la familia KISS hay diferentes nombres que suenan con frecuencia, uno de ellos es Bob Kulick, el hermano de Bruce, quien se mantuvo muy cercano a la banda desde sus inicios haciendo diferentes grabaciones de solos de guitarra en cuando Ace Frehley comenzó a faltar a las sesiones. Conoce más de su historia aquí.

Recientemente Bob Kulick falleció, por lo cual Metal Express Radio cuestionó a Ace Frehley cómo es que lo conoció. A lo que Ace Frehley respondió:

“No conocía a Bob Kulick muy bien, pero yo era su amigo y toqué con él un par de veces. Lo crean o no, pero cuando yo adicioné para KISS, Bob también lo hizo. Él estaba tocando cuando yo entré. Me intimidó lo buen guitarrista que era. Paul Stanley y Gene Simmons decidieron que yo encajaba en la banda mejor porque tenía la imagen adecuada. Desde luego yo podía tocar y puse todo de mi. Cuando ellos tocaron Deuce yo simplemente toqué todos los riffs que conocía e hice un solo de 5 minutos. Paul me dijo que ellos supieron de inmediato que yo era el indicado, pero ellos no me llamaron hasta dos semanas después. Me tuvieron con la incertidumbre.”

Ace Frehley se encuentra promocionando su nuevo álbum Origins Vol. 2 en el que repite la fórmula de hacer cover de grandes canciones con algunos invitados. El álbum verá la luz el próximo 18 de Septiembre en todas las plataformas digitales.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Simplemente un fan de KISS creando contenido para más fans de KISS