Bruce Kulick sobre el Salón de la Fama del Rock: «Es una farsa, pero los fans lo saben»

Bruce Kulick, el guitarrista líder de KISS famoso y querido entre los fans por su contribución a la banda durante gran parte de la era sin maquillaje, habló recientemente con la revista Rolling Stone donde fue cuestionado sobre su sentir tras no haber sido inducido al Salón de la Fama del Rock, excluído por el comité y sus políticas poco claras, dejándo afuera no solo a él, sino a todos aquellos que han estado en las diferentes alineaciones de la banda:

«Hay otras bandas que han fastidiado. Está mal. Sé que Heat tuvo un tremendo éxito con después de varios años, pero solo indujeron a la alineación original. Eso está mal. Ellos tuvieron discos multi platino con otros talentosos músicos, es una farsa, pero los fans lo saben. Me habría encantado haber sido inducido, pero no lo necesito para tener la aceptación de mis fans. Yo sé lo que contribuí para la banda».

A pesar de no ser distinguido con la mención oficial, Gene y Paul invitaron a Eric Singer, Tommy Thayer y al mismo Bruce para estar presentes celebrando en su misma mesa la distinción a la banda. Además lamenta que la banda completa no hubieran podido tocar durante la ceremonia.

«Estuve muy feliz de que Paul y Gene me hubieran invitado. Me trataron como si siguiera en la banda. Me dieron boleto de avión en primera clase, me pusieron en su mismo hotel, me llevaron en las mismas limusinas Suburban blindadas. Todos llegamos tarde a propósito ya que estaban tratando de dar una declaración. Yo era del equipo KISS. Incluso aunque estuvieron dando a entender que no querían tocar, y estaban peleando con Ace y Peter, estoy seguro que a ellos les habría encantado tocar. Debió ser un set acústico con todos nosotros. Pero el Salón de la Fama no lo entendió, no lo permitieron, así que a la mierda con ellos».

Bruce Kulick ha cumplido 68 años de edad este 12 de Diciembre del 2021 y se encuentra en los preparativos para el próximo lanzamiento de un nuevo disco junto a su nueva banda llamada M.O.B.B.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía y KISS Memes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Leer más