Falla en escenario por poco hace caer a Gene Simmons en concierto de la gira End Of The Road

Todo espectáculo en vivo está expuesto a fallos, algunos menores que pocas veces son perceptibles al espectador y otros que podrían llevar a un desenlace trágico, ejemplos los hay muchos en la red. Desde luego KISS no está exento de esta regla y por más que todo el equipo detrás de los cuatro músicos son altamente profesionales, hay ocasiones en que no todo puede salir como debería.

Las fallas mas usuales en KISS regularmente recaen en los actos de Gene Simmons al elevarse a lo alto del escenario durante su acto de sangre, o hasta cuando escupe fuego, llegando a prender su cabellera en varias ocasiones. Por otro lado Paul en diversas ocasiones se ha quedado atorado en la tirolesa que lo transporta al segundo escenario en medio de la audiencia.

Esta vez sumamos un incidente en escenario que afortunadamente queda como una anécdota más sin lesionados que lamentar. KISS llevó su gira End Of The Road para despedirse de su público en Tampa, Florida, cuando justo en la apertura con Detroit Rock City las tres plataformas exagonales que los transportan al piso desde lo alto del escenario se quedaron atoradas a poco más de un metro de altura de aterrizar por completo. Lo preocupante es que la plataforma de Gene comenzó a irse de lado poniendo en peligro a Gene de caer.

Afortunadamente Gene se niveló en poco tiempo pero las plataformas siguieron arriba durante aproximadamente 30 segundos. El staff logró bajar las plataformas de Paul y Tommy descendiendo sin problema, pero la de Gene no bajó por completo. E Demonio, en vista que el problema no se solucionaría pronto, decidió arriesgarse y jugar con el poco equilibrio de la plataforma lanzándose a una orilla para lograr bajar.

Los agobiantes momentos fueron captados por los fans dándonos oportunidad de ser testigos de esto:

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía y KISS Memes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Leer más