Gene Simmons pone en venta la “Mansión Family Jewels”

Ace Frehley: “Led Zeppelin estaba destinado a tomar el mundo, justo como KISS”
octubre 22, 2020
Hotter Than Hell y su accidentada sesión de fotos
octubre 22, 2020

Hace unos días apreció listada para su venta en el mercado una propiedad de Gene Simmons ubicada en Laurel Canyon por 2.2 millones de dólares.

Pero el día de hoy, Los Angeles Times confirma que Gene también está buscando vender su casa de Beverly Hills, la mansión famosa por aparecer en la serie Gene Simmons Family Jewels. El precio de lista ronda los $22 millones de dólares.

La familia Simmons ha vivido en ella desde hace 34 años, y Gene pagó por ella $1.34 millones de dólares. Cuenta con 16,000 pies cuadrados de terreno e incluye una piscina con tobogán, una cancha de tenis y estacionamiento para hasta 35 autos.

La razón por la que está vendiendo es simple, se mudan a Washington lejos de los grandes impuestos que tenía que pagar por vivir en California. Gene comentó al respecto: “California y Beverly Hills han tratado mal a la gente que crea empleos, la tarifa de impuestos es inaceptable. Trabajo duro y pago mis impuestos, y no quiero llorar el blues de Beverly Hills, pero ya fue suficiente.”

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Simplemente un fan de KISS creando contenido para más fans de KISS