Gene Simmons y Paul Stanley descartan el regreso definitivo de Ace Frehley y Peter Criss a KISS

Ace Frehley declara la guerra a KISS: “Nunca me corrieron, yo renuncié tres veces”
enero 29, 2020
Simón Simonazo presenta… Las aventuras de Moraliux y el Sr. KISS
mayo 14, 2020

El bajista de KISS, Gene Simmons, habló en una entrevista con Guitar World, y reveló lo que piensa acerca de la posibilidad de una reunión de alineación clásica para la gira de despedida “End of the Road”.

Aquí está la declaración:

“Ace y Peter han tenido tres oportunidades. Entraron y salieron de la banda – los despedimos – tres veces. Por problemas con las drogas, el alcohol, mal comportamiento, ser poco profesionales… no hacían lo que tenían que hacer…

Así que la respuesta breve a tu pregunta es que nos encantaría que Ace y Peter nos acompañen aquí y allá. Y si no lo hacen, no será por nosotros. Pero nunca volverán a estar en KISS.”

El líder Paul Stanley intervino:

“Tres veces es encantador. El ‘Prometo que no lo volveré a hacer’ no funciona. Es como el chico que gritó lobo: ‘Oh, he llevado una buena vida un millón de años’. ¡Estupendo! ¡Sigue así!… ¿Damos la bienvenida a Ace o Peter para saltar al escenario para una canción o dos? Por supuesto. ¿Podríamos depender de que Ace y Peter hagan un set completo noche tras noche? No en la puta vida.

Realmente no depende de mí si los antiguos miembros de KISS se unen a la banda en el escenario para una aparición como invitados en la próxima gira. Pero diré que esta es una celebración de esta banda, sus logros y su historia. Entonces, cualquiera que haya sido lo suficientemente corto como para pensar que esto debería ser una reunión no está entendiendo. Dicho esto, me encantaría ver a todos en un momento u otro en el escenario. Y si eso no sucede, es su elección, no la mía.” 

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Simplemente un fan de KISS creando contenido para más fans de KISS