KISS pagó 15,000 dólares a Ace Frehley por no hablar en el KISS Kruise

Ace Frehley quiere colaborar de nuevo con Peter Criss
septiembre 28, 2020
Fallece Eddie Van Halen a los 65 años de edad
octubre 6, 2020

En el año 2018 se dio un evento inimaginable para muchos fans de KISS en el mundo: sobre el mismo escenario Simmons, Stanley, Singer, Kulick, Thayer y Frehley. La reunión de dos de las más importantes eras en el KISS Kruise.

Con un lineup de en sueño, que también incluyó a Bob Kulick, la banda inició las labores del viaje con un set acústico donde la magia (aparentemente) volvía y parecía sentar las bases de una armoniosa gira de despedida, por primera vez, con varios ex integrantes de la banda más caliente del mundo.

Pero… Nada pasó.

Ahora, con su gira de medios digital por la promoción de su nuevo álbum Origins Vol. 2, Ace Frehley comentó a Loudwire que las cosas no fueron como parecieron:

“Doc McGhee fue a mi camerino como hora y media antes de subir al bote y me dijo ‘¿quieres tocar un set acústico con la banda?’ Fue divertido, pero después de eso no tuve contacto con alguno de ellos, de hecho me pagaron 15,000 dólares para no hacer una sesión de preguntas y respuestas, no sé qué tenían miedo que dijera, digo, todos somos amigos. Creo que tenían miedo de las preguntas que podría hacer la audiencia. No lo sé. Soy bueno frente de la gente, soy gracioso. Paul hizo una cosa de cocina, haciendo pasta, no lo entiendo, en verdad no. ¿Haría yo otro KISS Kruise? No, porque no me gustó la forma en que me trataron. Después del set del inicio, no los volví a ver, no cenamos juntos, no me dieron las gracias. Paul se fue y no pude hablare durante el resto del Kruise. Pero así es la forma en que ellos son. No es un gran problema.”

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Simplemente un fan de KISS creando contenido para más fans de KISS