KISS participó en la película School Of Rock de Jack Black

¿Porqué modificaron la letra de Hotter Than Hell para la primer película de KISS?
octubre 17, 2020
Vinnie Vincent está de vuelta, pronto lanzará DVD
octubre 19, 2020

Cuando fue estrenada la película del 2003, School Of Rock, protagonizada por Jack Black, muchos se preguntaron ¿Y KISS?, en realidad la banda más caliente del mundo si participa en ella dentro de su soundtrack.

En la escena donde se encuentran Dewey Finn, Ned Schneebly y su novia, hablando sobre sus puestos de trabajo y Dewey tratando de convencer a Ned de regresar al mundo de la música; al fondo podemos escuchar la canción Do You Remember Rock & Roll Radio? en su versión KISS.

Do You Remember Rock & Roll Radio? es una canción original de The Ramones, y fue incluida en el álbum tributo We’re a Happy Family grabada por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer, Scott Paige en el saxofón y Derek Sherinian en el piano. Muchos fans ubican a Derek por ser un tecladista “fantasma” en la gira Revenge.

Sobre esta grabación Paul Stanley comentó: “Frecuentemente me encuentro con Johnny Ramone y él me comentó sobre el álbum tributo a The Ramones, me preguntó si queríamos participar. Puedo recordar en nuestros días de clubs a Joey Ramone sobresaliendo por encima de todos. Al salir después de nosotros en realidad no puedo decir que ellos nos influenciaron. Pero ellos son de Nueva York y parecían ser un proyecto divertido.”

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Simplemente un fan de KISS creando contenido para más fans de KISS