KISS presente en la banda sonora de Guardianes de la Galaxia de Marvel Games

La música de la banda más caliente del mundo va a ser escuchada por nuevas generaciones (quizá haciendo nuevos fans en el mundo entero), gracias a que KISS aparece en el listado de la banda sonora del próximo juego de Guardianes de la Galaxia, que saldrá a la venta el 26 de Octubre en el mundo entero para las plataformas: PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. El juego en cuestión es desarrollado por Eidos Montreal y Marvel Games con la editora Square Enix, famosa sobre todo por los juegos Final Fantasy.

Por medio de redes sociales se compartió la (casi) completa lista de las bandas cuya música aparecerá de alguna forma en el juego, además de KISS se encuentra: Motley Crue, Blue Oyster Cult, Rainbow, Billy Idol, Def Leppard y hasta Twisted Sister. En el caso de KISS escucharemos el tema I Love It Loud.

Como sabemos, una parte muy importante en las películas de los Guadianes de la Galaxia es la música, ese concepto va a ser de la misma forma usado en el juego brindándole mucho protagonismo. Entre las funciones destacadas que se han anunciado para esta aventura es que el protagonista Star Lord podrá reproducir algunas canciones a su antojo y sus compañeros reaccionarán a ellas de diferentes formas.

Esta no es la primera vez que se contempla a KISS en un proyecto de Marvel, un ejemplo cercano para Avengers Infinity War se tenia contemplado usar la canción New York Groove del disco solista de Ace Frehley justo con los Guardianes de la Galaxia. En la escena se podía ver a Drax El Destructor quitar una canción mencionando que ya estaba harto de escucharla una y otra vez, en seguida entra Star Lord y menciona: «dije que quería regresar a la ‘onda’ (groove), específicamente New York Groove». Luego comienzan a pelear por poner la canción de nuevo y escuchamos: «¡No voy a dejarte maldecir a Ace Frehley!» La escena no logró llegar al corte final, pero la podemos ver como escenas extras en ediciones especiales y en Youtube.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía y KISS Memes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Leer más