KISSNATION SEGUNDA EDICIÓN

Este 30 de Octubre festejaremos el regreso de KISS a México por última vez con una gran fiesta en la que podrás conocer y volver a encontrarte con personas que aman tanto a KISS como tú. Este será un gran punto de reunión en el que todas las generaciones de fans son bienvenidas.
BANDAS

BANDAS

Contaremos con bandas tocando completamente en vivo lideradas por Dynasty Tributo KISS México., quienes estarán tocando los clásicos que quieres escuchar y varias rarezas. Muchas más bandas por anunciar.
merch

VENTA DE MERCANCÍA

Si estás buscando algún artículo para agregar a tu colección, esta será tu gran oportunidad, contaremos con los mejores expositores especializados en KISS que pondrán a tu disposición esa gema que tanto anhelas.

disfraces

CONCURSOS

¡Manos a la obra! En KISSNATION premiaremos a los asistentes con el mejor disfraz alusivo a cualquiera de las bandas que se presentarán en el Hell And Heaven. Bases y más concursos por anunciar.
kisskids

¿PUEDEN ENTRAR NIÑOS?

¡Claro! Incluso tendremos una área dedicada por completo a ellos, donde podrán realizar diferentes actividades temáticas de KISS. KISSNATION no está completa sin los más pequeños integrantes del KISS ARMY.

kissmaniahalloweeen

¿CUÁNDO?

KISSNATION se celebrará el 30 de Octubre del 2022, una gran fecha para aprovechar y salir de casa disfrazado de la banda más caliente del mundo!
CVOLADOR

¿LUGAR?

La cita es en el emblemático Circo Volador, Centro de Arte y Cultura, uno de los lugares más importantes de la escena del rock y metal al haberse presentado en él una infinidad de bandas legendarias.

COSTO

¿COSTO?

La entrada general tendrá un costo de $170 pesos y puedes comprar ya tus boletos en las taquillas del circo volador.
circo

¿CÓMO LLEGAR?

Es muy fácil, el recinto se encuentra saliendo del Metro La Viga. La dirección es Calz. de la Viga 146, Jamaica, Venustiano Carranza, 15800 Ciudad de México, CDMX.

entrada

¿HORARIO?

La entrada será a las 10:00 de la mañana y tendremos diferentes actividades durante todo el día, las cuales se anunciarán con su respectivo horario muy pronto.
CUBREBOCAS

MEDIDAS SANITARIAS

Se seguirán los protocolos de higiene establecidos por el Gobierno de la CDMX en el momento que se lleve a cabo el evento

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Leer más