La «Santa Trinidad» de ex guitarristas de KISS, juntos por primera vez para el Creatures Fest

Las afamadas KISS Expos, esos fenomenales eventos que han sido organizados al rededor del mundo (a menudo por fans sin alguna autorización oficial), son un espacio donde todos aquellos que les apasiona la banda más caliente del mundo pueden unirse para vender, comprar o intercambiar sus artículos de memorabilia; esto complementado regularmente por un puñado de bandas tributo y, en los casos más afortunados, la posibilidad de conocer a personas cercanas a la historia de KISS.

Este fenómeno es tan especial que la misma banda vio las grandes posibilidades monetarias que se les estaban escapando, por lo que en el año 1995 comenzaron a hacer las suyas, ofreciendo la posibilidad de ver en persona algunos de los vestuarios de toda su carrera, cerrando con un concierto acústico con la alineación completa, en ese entonces conformada por Gene Simmons, Paul Stanley, Bruce Kulick y Eric Singer. Desafortunadamente este concepto lo dejaron atrás, y en la actualidad lo más cercano que llegan a ofrecer son los KISS Kruise, pero a precios y condiciones que no todos los fans se pueden permitir.

Sin embargo el concepto está lejos de morir entre los fans, quienes con el pasar de los años han organizado con sus propios recursos algunas de las más impresionantes convenciones, tal es el caso de una mega expo que está cocinándose en el poblado de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, donde se ha presentado un gran cartel encabezado por Ace Frehley, Vinnie Vincent y Bruce Kulick, los organizadores han denominado a este trío como «La Santa Trinidad». Cada uno va a ofrecer su show por separado y se desconoce hasta ahora si en algún momento van a colaborar o estar juntos para alguna actividad dentro de la expo que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Mayo de este año.

El cartel llama demasiado la atención desde luego por el hecho de juntar a practicamente todos los ex guitarristas de KISS en un solo lugar, pero además se mantiene la incógnita de saber cuál será la reacción de Ace y Bruce si en determinado momento los juntan con Vinnie. En el caso de Bruce se sabe que no tiene a Vinnie en buena estima sobre todo tras las declaraciones en las que el Guerrero Egipcio daba a entender que algunos solos en Revenge, sobre todo el de Unholy, podrían haber sido creación suya. Con Ace realmente nunca ha habido confrontamiento, excepto que el Spaceman ha realizado comentarios en forma un tanto burlona sobre la sexualidad de Vinnie.

En cada uno de sus conciertos, tocarán canciones que rara vez o jamás habían sido tocadas en vivo, y en el caso de Vinnie Vincent, será un homenaje al mítico show de Río de Janeiro, y a los álbumes Creatures Of The Night y Lick It Up. En el cartel podemos observar a otros shows muy interesantes que incluyen a Vixen, Quiet Riot, John Corabi, Kuarantine, Dale Torborg y Trixter (PJ & Steve). Se promete que más actos serán añadidos al cartel en los próximos días (sí, más todavía).

Si estás interesado en asistir a este magno evento, los boletos ya están a la venta por medio del portal https://www.creaturesfest.com/ con una gran variedad de tipos de entrada que van desde los $175 USD ($3,550 MXN) para acceso general, o hasta los $2,495 USD ($50,686 MXN), ofreciendo la posibilidad de conocer y tomarte una fotografía con todos los invitados (por separado).

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía y KISS Memes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Leer más