Paul Stanley habla sobre la posibilidad de un nuevo disco de KISS: «No creo que tengamos mucho por decir a estas alturas»

KISS está muy cerca de terminar de ofrecer conciertos en vivo, esta vez para siempre… O eso es con lo que nos han bombardeado diciendo que harán. Recordemos que para muchos es difícil creerlo por varios motivos, principalmente que en el año 2000 ya habían realizado una gira de despedida, cosa que no respetaron y regresaron (para goce de muchos) alegando que la anterior gira era para despedirse… pero de la alineación original.

En esta nuevo gira, llamada End Of The Road, la banda dado a entender en varias entrevistas que es muy probable que tras el «fin de KISS», se pueda ver ocasionalmente conciertos separados, tipo residencias o los mismos KISS Kruise. Solo el tiempo dirá qué es lo que en realidad pasará, pero los fans siguen con la esperanza de que este fenómeno jamás acabe.

Paul Stanley tuvo una entrevista con Guitar World, donde le cuestionaron sobre la posibilidad que tras el término de la gira End Of The Road, fuera posible que regresaran a los estudios para grabar un álbum final:

«»No creo que eso pueda pasar, no creo que sirva a algún propósito. Todos los anteriores álbumes saltan a tu memoria por lo que estabas haciendo en esa época. Cuando vas a ver a Paul McCartney, él podría tocar una nueva canción, pero en cuando empieza, todos piensan: ‘Bueno, ahora toca I Want to Hold You Hand o algo así’. No creo que tengamos mucho por decir a estas alturas, que no hayamos dicho en el pasado. Modern Dar Delilah o Hell Or Hallelujah son en mi opinión tan buenas como cualquier otra cosa que haya compuesto, pero como es nueva, no tienen esa pátina».

Pero no se preocupen, que el hecho que KISS no vaya a sacar nuevas cosas en estudio no quiere decir que no tendremos más canciones del Starchild. Paul planea seguir con su proyecto Soul Station, ofreciendo canciones de los géneros que lo inspiraron musicalmente durante su niñez y adolescencia:

«(Soul Station) somos como una familia, salimos juntos, es como una gran tribu, no veo la razón para detener eso. La estoy pasando muy bien haciendo eso, de la misma forma que me la paso pintanto o estando en el Fantasma de la Ópera o en KISS. Creo que cuando la gente se limita, se impiden la posibilidad de encontrarse a sí mismos. Todo lo que hago me ayuda a conocerme un poco más».

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía y KISS Memes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Leer más