Paul Stanley sobre God Of Thunder: «Estaba destrozado. Yo llevé la canción y pensé que iba a ser una canción emblema mía»

God Of Thunder es una de las canciones consideradas como clásicos dentro de la discografía de KISS, y aunque es un tema que los fans tienen atado a Gene Simmons, en realidad el autor es Paul Stanley. Destroyer fue un disco producido por Bob Ezrin y éste tomó todas las decisiones respecto a la dirección que tomaría el álbum, una de ellas fue quitar God Of Thunder tema a Paul para dárselo a Gene. En entrevista con USA Today, Paul Stanley recuerda su sentir cuando se le comunicó la decisión final.

«Me devastó, estaba destrozado. Yo llevé la canción y pensé que iba a ser una canción emblema mía. Teníamos a un productor por muchas razones, y una de ellas era que esa persona iba a ser un mediador entre Gene y yo, porque realmente había momentos donde Gene y yo estábamos en desacuerdo. Así que yo toqué God Of Thunder y Bob dijo: ‘Es genial, Gene la va a cantar’ y pasamos a otra cosa. Yo me quedé devastado. En retrospectiva, no pudo ser un mejor movimiento. Es una canción que define el carácter de Gene y él lo hizo muy bien. A veces eres afortunado de estar equivocado.»

La versión de God Of Thunder de Paul Stanley quedó documentada en un demo de alta calidad donde podemos ser testigos de lo que Paul planeaba hacer inicialmente en ese tema.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía y KISS Memes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Leer más