Película de KISS sigue en busca de distribuidor, mientras el documental KISStory llegará a Netflix

Ya pasaron algunos meses tras el estreno del documental Biography: KISStory a través de la cadena televisiva A&E, pero una gran oleada de fans se encuentran preguntando cuándo podremos tener este material disponible para volver a verlo o simplemente añadirlo a la colección. Sobre esto, Mike Brunn cuestionó a Doc McGhee, el manager de KISS, en su más reciente podcast, dando esta alentadora respuesta:

«Queremos que esté disponible en varios lados, va a estar en Netflix y en varios formatos en los que lo podrán ver. Creo que es un muy bien logrado dopcumental. Por primera vez no se trató solo de la WWE, no fue solo la SmackDown, fue abrir la comuna y dejarte ver detrás de bambalinas lo que la banda en verdad está sintiendo y cómo lo están haciendo. Los cual es algo que no habían hecho antes. Así que fue muy interesante para mi el poder ver este proceso».

Recordemos que otro de los proyectos prometedores que se han anunciado de KISS, es la película biográfica Shout It Out Loud, en la que se retratarán los inicios de la banda más caliente del mundo hasta llegar al estrellato con su álbum Alive! Hasta ahora se tenía previsto es que el distribuidor oficial sería Netflix, pero en la misma entrevista Doc menciona que la producción se encuentra detenida y en negociaciones para iniciar el rodaje:

«Tenemos a nuestro director, tenemos un gran equipo para hacerlo, no hemos empezado, tenemos el presupuesto, tenemos todo excepto el distribuidor. Tenemos a algunas personas con las que estamos hablando, estamos en negociaciones. Quizá por eso es por lo que no he estado en la industria del cine, nos ha tomado tres años llegar a este punto. Van a ser otros dos años si ellos dicen, ‘Ok, vamos a hacerlo'».

Si bien no se menciona si Netflix sigue o no detrás del proyecto, es probable que al distribuidor al que Doc se refiere es al que va a llevar la cinta a los cines de todo el mundo, ya que se ha hablado de que la banda está persiguiendo que además de llegar a los hogares vía streaming, también desean que se haga un estreno mundial simultaneo en salas tradicionales en algún momento cercano al último concierto que ofrezca KISS con su gira End Of The Road.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía y KISS Memes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Leer más