¿Sabías que las botas de Gene Simmons tienen nombre?

Todos conocemos las icónicas botas de cada uno de los integrantes de la banda más caliente del mundo, siendo de las más representativas las que usa Gene Simmons, específicamente el modelo que aparenta hacer caminar al Demonio con dos dragones en lugar de piernas.

Todos los fans nos hemos referido a ellas simplemente como las «Dragon Boots», pero Gene Simmons las bautizó como Heckle y Jeckle (respectivamente, Izquierda y Derecha), esto en honor a la caricatura que en Estados Unidos lleva el mismo nombre y en Latinoamérica se le conoce como «Las Urracas Parlanchinas», se trata de un par de pícaras urracas idénticas que se burlan descaradamente de sus rivales al estilo de Bugs Bunny.

Una pieza más de KISStory.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía y KISS Memes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Leer más