Star Stowe la agridulce relación de Gene Simmons

09 de Abril de 1976 fue interesantemente productivo para KISS, ese día se tomaron diferentes sesiones de fotos para hacer promoción de Destroyer, muchas de esas fotos se mantienen como las más icónicas de la banda, siendo reproducidas por cientos de revistas a nivel mundial, y claro en posters que decoraron (o aún decoran) habitaciones de miembros del KISS Army. Una de esas sesiones es protagonizada por la banda con una invitada: Star Stowe.

¿Cómo llega Star al Universo KISS? Por su gran belleza que cautivo a Gene Simmons una tarde de 1975, mientras KISS regresaba a su hotel después de un concierto, ella se encontraba en el lobby, Gene le sonrió, ella respondió al gesto y poco después ambos se encontraban en una habitación conociéndose mejor. Star le pidió un consejo a Gene sobre qué hacer con su vida, y Gene le sugirió mandar sus fotos a Playboy, lo que la llevó a ser la portada de la edición de Febrero de 1977.

La relación de Gene con Star fue buena, iban a bailar, a comer, pero Gene la recuerda con un sentimiento agridulce por lo siguiente, después de su fugaz amorío perdieron el contacto hasta que años después la vio en un concierto de KISS, ella le comentó que estaba pasándola muy mal ya que no había ahorrado dinero. Star comenzó a trabajar como bailarina exótica y eventualmente cayó en la prostitución.

Lamentablemente Star fue asesinada en 1997 siendo su caso vinculado al de un asesino serial, caso que hasta el día de hoy se mantiene sin resolver.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía y KISS Memes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Leer más