Vinnie Vincent está de vuelta, pronto lanzará DVD

KISS participó en la película School Of Rock de Jack Black
octubre 18, 2020
Detalles de la presentación de Vinnie Vincent que será publicada en DVD
octubre 21, 2020

Ya teníamos un poco de tiempo sin saber de Vinnie Vincent… Varios eventos cancelados, Gene y Paul de nuevo sin querer saber nada de él tras el fallido intento de hacer su propio KISS y dándole la espalda varios músicos con los que iba a trabajar en sus proyectos, el futuro era incierto para el Guerrero Egipcio.

En su sitio web oficial, hace algunas semanas se pusieron a la venta pocos boletos para un evento de dos días, el cual muchos creían que no se llevaría a cabo y que simplemente Vinnie no se presentaría. No se les puede culpar tras la fama que se ha creado a través de los años.

Afortunadamente Vinnie reapareció y se comenta que su forma de tocar mejoró considerablemente. La cita era en el S.I.R. Soundstage de Nashville, Tennessee, el 17 y 18 de Octubre, las dos presentaciones denominadas Let Freedom Rock Bash fueron grabadas para un DVD que se lanzará de forma oficial en los próximos meses. En su actuación del 18 se presentó también un homenaje a Eric Carr. No se permitió a los fans grabar nada de lo acontecido.

De acuerdo con uno de los asistentes, Vinnie realizó firmas de autógrafos con los fans y tocó sin músicos que lo acompañaran, únicamente con pistas de canciones que no tenían en la mezcla la guitarra líder.

Pronto tendremos más información.

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTA DA CLICK AQUÍ

Foto tomada durante el evento por Ryan Barks
Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Simplemente un fan de KISS creando contenido para más fans de KISS