
Este pasado 19 de Marzo, se publicó de manera oficial el primer álbum de la nueva banda de Paul Stanley, Soul Station, bajo el título Now & Then. Este trabajo discográfico ha recibido todo tipo de críticas de parte de los fans de KISS y curiosamente como en la historia de la banda más caliente del mundo, una gran parte del Army se divide entre el amor total o absoluta reprobación.
En su ronda de entrevistas promocionales, Paul Stanley usa los micrófonos de Yahoo Music para mandar un mensaje a los detractores de esta propuesta musical:
“Ustedes se lo pierden. Es como cuando dices que no te gusta cierta comida cuando ni siquiera la has probado. O como cuando pruebas comida con la idea de que eso no te gusta. No hice esto para tratar de hacer conversiones. Porque para hacer una conversión tienes que convencer a alguien. Yo hice esto para mí y usualmente cuando hago algo que amo por sí mismo encuentra su audiencia. La gente que en verdad importa le ha estado dando pulgares arriba. Miren, lo que en realidad importa es que lo logré, armé una gran banda, hemos hecho un asombroso álbum que no solo le rinde tributo a todas esas canciones antiguas, sino que le aporta al presente con nuevas. Así que misión cumplida.”
Paul Stanley inició Soul Station como un proyecto 100% personal en el que decidió ir a sus raíces y rendir tributo a los géneros que lo vieron crecer, para ello se apoya en 15 extraordinarios músicos a los que Paul considera como una pequeña familia. Se espera que pronto se anuncie una gira de conciertos, en los lugares en los que la actualidad lo permita, donde podremos disfrutar de este material en vivo.
