
Todos los fans le debemos a Sean gran parte de lo que es KISS. La historia cuenta que él era un creativo en la compañía de Bill Aucoin y cuando le tocó ver a KISS por primera vez esperaba lo peor, una banda más con múltiples carencias. Pero al terminar el show, curiosamente, Sean era el más emocionado de todos. Sabía que este proyecto tenía potencial.
Desde que Sean se unió al equipo de KISS no se separó un momento de ellos, considerándolos como sus hijos, aportando ideas de vestuario y movimientos coreográficos como el final de Deuce y Black Diamond. ¿Recuerdan el movimiento característico de Paul con la mano acomodándose el cabello durante los shows? Pues Sean comenta que eso nació porque Paul realmente tenía comezón y se rascaba en el escenario tímidamente, Sean le dijo que si quería rascarse ¡se rascara como un rockstar! Incluso las poses de las fotografías de Alive! fueron dirigidas por Sean. Esos son sólo unos ejemplos de la sutileza y genialidad de Sean con KISS.
Contando sus contribuciones a KISS en el ámbito musical, Sean fue el productor del álbum Double Platinum, el álbum de Gene Simmons y parte del solista de Peter Criss. Y fue coautor de las canciones Makin’ Love, Take Me, Mr. Speed, Rocket Ride, All American Man, Living In Sin, Rock Me Baby y I Can Stop The Rain.
Sean falleció el 13 de Abril del 2003 por complicaciones de diabetes.
