
Mike Shinoda, conocido por ser productor y músico fundador de Linkin Park, tuvo una convivencia digital con sus fans a través de la cadena radial ALT 98.7 FM donde respondió atento a las preguntas que le hacían, una de ellas trajo a colación a Gene Simmons ¿Gene fuera y arriba del escenario se han convertido en la misma persona? Ante el cuestionamiento sobre cómo le gustaría ser conocido por sus seguidores, Mike respondió lo siguiente:
«Creo que para algunos artistas, es parte de la diversión lo que representan, o lo que retratan, ya sea ficción o una exageración de sí mismos. Para algunas personas, es lo opuesto a ellos mismos. Como que fuera del escenario son muy introvertidos, pero en el escenario, llegan a ser una persona distinta. Creo que en los primeros días de la banda nosotros aún estábamos tratando de descifrar quienes éramos, y probablemente estábamos en la categoría de la versión más exagerada de nosotros mismos. Pero al hacernos mayores, como creo que todos nosotros lo hicimos, lo que tratamos de hacer fue poner todo eso de lado y simplemente ser como somos en la normalidad.»
«Pienso en algunos artistas que han estado activos por muchos años, que tiene una personalidad exagerada, y en algún punto estas gentes se fusionan con esa personalidad. Gene Simmons de KISS, Gene Simmons para mí, siento que probablemente no creció siendo Gene Simmons, pero ahora el tipo de la banda y el tipo en la vida real es la misma persona. No tengo razón para creer lo contrario. Lo cual es divertido, pero también una locura. No siento que yo quiera ser una caricatura. Toma cierto esfuerzo el estar al tanto de ti mismo y estar cómodo contigo mismo.»
