Paul Stanley listo para demoler su casa… ¡Vende todo! incluyendo memorabilia de KISS

Paul Stanley sigue los pasos de su eterno compañero Gene Simmons y también está a punto de cambiar de casa, con la diferencia que el Starchild no se va a ir del estado. En cambio, derrumbará su actual mansión para construir una completamente nueva. Por ese motivo el sitio web EstateSales listó una venta inmobiliaria donde todo al interior de la Mansión Stanley estaría a disposición del público para su venta. El evento se llevó a cabo el 16, 17 y 18 de Abril, en esos tres días cualquier interesado pudo entrar a conocer la enorme propiedad y elegir si se llevaban algo a casa.

Varios fans se dieron cita en el lugar ubicado en Beverly Hills donde con sorpresa se encontraron con múltiples artículos de KISS desde playeras, álbumes, figuras, loncheras y hasta pinturas realizadas por el mismo Stanley. ¿Te imaginas poner en tu colección un artículo comprado en el hogar del Starchild en persona? Incluso en todo lo que se puso en venta se encontraban diversos muebles que son familiares a los ojos del KISS Army al ser acompañantes de Paul en varias sesiones de fotos promocionales.

La mansión de Paul fue construida en 1996 y a escasos 10 minutos se encuentra la «Mansión Family Jewels» donde vivió la familia Simmons hasta que decidieron retirarse por lo altos impuestos que cobra el estado de California. Si llegas a estar interesado en tener a Paul Stanley de vecino, la antigua casa del Demonio está en venta por $25 millones de dólares. El mismo Gene se encuentra mostrando el interior de la cómoda propiedad a los verdaderamente interesados.

Fotos TMZ y EstateSales

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía.