
En repetidas ocasiones Gene Simmons y Paul Stanley han hablado a los medios de lo difícil que es ser parte de KISS, al no tratarse de una banda que simplemente sale a tocar, sino que también ofrecen un espectáculo visual que además de ser asombroso, es físicamente demandante. ¿Ha repercutido esto en alguna ocasión a su cuerpo? Paul Stanley comenta las consecuencias en entrevista con el programa Jim & Sam Video Interviews de SiriusXM.
«Mis dos manguitos rotadores han sido reparados. Me rompí el tendón del bíceps hace cerca de año y medio, y tuvo que ser reparado quirúrgicamente. Me he desgarrado el cartílago de ambas rodillas, cosa que ya fue atendida. Tuve un reemplazo de cadera. Dios bendiga la medicina moderna y a la ciencia. Estoy bien para otras 50 mil millas. Puede que la genética esté siendo parte de ello, mi papá acaba de cumplir 101 años. Y no es una persona que no sepa dónde está o quién es. Él puede tener esta misma conversación contigo. Dios lo bendiga. Espero que los genes no se salten una generación.»
«La mayoría de mis amigos doctores, mis cirujanos ortopédicos dicen: ‘No hay basquetbolistas de 60 o 50 años, jugadores de fútbol, y tú estás arriba de un escenario corriendo con 18 kilos de equipo encima, yendo de un lado a otro, brincando en el aire, tu cuerpo va a traicionarte en algún punto.'»
La cuenta regresiva para el final de KISS está a punto de continuar su marcha al reanudarse la gira End Of The Road en los países que se permita el regreso de conciertos masivos. Además KISS prepara el estreno de Biography: KISStory, el documental definitivo de KISS para finales del mes de Junio con su transmisión siendo exclusiva de A&E.
