
El manager de KISS, Doc McGhee, tuvo una entrevista en recientes días con Rob’s School Of Music, donde habló del sueño que tiene muchos miembros del KISS Army, queriendo ver a Ace Frehley en la banda alguna vez antes de que la gira End Of The Road termine. Además, sugiere que KISS podría nunca retirarse y mantenerse activos por siempre con los maravillas tecnológicas que existen y están en constante desarrollo:
«Todas las cosas son posibles. Nunca decimos nunca a algo. Nosotros sólo sabemos que queremos darle a la gente el mejor show en el mundo. Mi filosofía para todas mis bandas siempre ha sido es que si eres el mejor, el mejor de los mejores en lo que haces, la gente irá a verte. Si no lo eres, la gente se irá a ver al mejor. Es muy puto simple. Así que ¿Qué hacemos con KISS? Hacemos un show que ya sea que te guste KISS o no, seas fan de KISS o sepas sólo una canción, querrás ir a ver este show, porque es un show asombroso y entretenido.»
«Gene Simmons, Paul Stanley,Tommy Thayer y Eric Singer están determinados a ser los mejores en lo que hacen. No vamos a escribir canciones y tratar de ser Pearl Jam o Rage Against The MAchine, o cualquiera de ellos. Nosotros hacemos cuatro acordes con malas letras y eso funciona de maravilla para KISS. Y volamos mierda. Y los coleccionables de KISS con toda el aura que está a su alrededor es monstruoso, es infeccioso, me emociona cada día.»
«Así que con todo eso… ¿Ace va a aparecer algún día? Seguro, él va a aparecer. Peter con suerte aparezca también. Todos son invitados a la fiesta de KISS. No hemos tenido muchos miembros en KISS. Desde que he estado ahí, sólo han sido cuatro, con dos diferentes, y eso es todo. Pero KISS es KISS, Así que si eres de los que dijeron ‘Oh, no puede haber otro 007 después de Sean Connery’ Bueno, lo hay. Hay cinco diferentes. La gente quiere ver al 007. Mickey Mouse tiene putos 100 años de edad. Creo que KISS será una de esas cosas que durarán por siempre. Creo que con las situaciones de avatar que hacemos ahora, con los programas de NTF que se están haciendo, y todos los diferentes elementos que tenemos a nuestra disposición hoy y lo que tendremos mañana y el siguiente día, no veo cómo esta banda KISS se vaya a extinguir algún día. Si se mantiene el respeto a las personas que tengan, creo que ellos podían estar aquí por siempre, mucho más que yo.»
Anteriormente Doc McGhee, Gene Simmons y Paul Stanley han traído polémica al universo de KISS al sugerir que Gene y Paul pueden también ser reemplazados en la banda, comparando sus puestos con jugadores de fútbol. Además han comentado abiertamente que consideran la idea de hacer un reality show para buscar los nuevos Starchild y Demon.