
La historia de Eric Carr tiene un final trágico que pocas veces se comenta como en realidad pasó. Hay un gran número de rumores que rodean este suceso e información falsa que se ha comentado como verdad gracias en gran parte a medios de comunicación que hacen poca o nula investigación.Además, en «la historia oficial» apenas y se menciona o lo endulzan tanto como pueden.
Algunos de los más sonados son: 1) Eric se escapó del hospital para grabar el video del tema God Gave Rock And Roll To You II. 2) Eric usaba una peluca cuando grabó el video desde el hospital. 3) Eric tenía dolor en el corazón antes de que le detectaran el tumor. 4) Eric tenía un tumor en el cerebro. 5) El cáncer le fue provocado por usar tanto spray en el cabello. Podríamos seguir y seguir. Basta con poner en Google las palabras Muerte+Eric+Carr y al entrar en los diferentes artículos de medios verán como la gran mayoría dicen una historia distinta.
En gran medida esto es alimentado por la banda. Al tratar todo al rededor a su muerte de manera muy ligera y sin entrar en detalles. Como ejemplo en el libro Face The Music, Paul comenta que de pronto y de la nada Eric comenzó a dejar de hablarle. En efecto, Eric dejó de hablarle, pero había un motivo, y ese motivo Paul nunca lo menciona, al contrario, deja abierta la posibilidad a que Eric estuviera consumiendo drogas y que estaba obsesionado con no ser un miembro original. ¿Eric amaneció de malas, o KISS hizo algo que molestara a Eric?
Por otro lado muchos se preguntan qué habría pasado si Eric estuviera vivo, ¿Habríamos conocido a Eric Singer como miembro de KISS en algún momento? La realidad es que las cosas ya no iban bien en el interior de KISS. Y todo apunta a que sería reemplazado sin importar si su salud mejorara. Pero para acabar con especulaciones, al menos entre fans de KISS de habla hispana, hemos creado un video donde podrán ser testigos de la historia del padecimiento y muerte de Eric Carr, eso incluye años previos y eventos póstumos que te harán entender en gran medida cómo es que fue ocurriendo todo.
Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos hacerlo. A pesar del contexto, es un homenaje a ese miembro de KISS que amaba realmente a los fans y su principal preocupación era dar todo en el escenario interpretando la música que tanto nos gusta.