
Todos sabemos que irremediablemente el final de KISS está cada vez más cerca, y la KISS Army espera una enorme despedida con un alto nivel de espectacularidad, no menos a lo que la banda más caliente del mundo nos tiene acostumbrados. Hablando de ello, Doc McGhee, actual representante de KISS, habló en el podcast Talking Metal y nos adelanta que la última vez que veremos a KISS en el escenario será a finales del 2022:
«Se supone deberíamos haber terminado esta año en el mes de Julio, pero por el COVID tuvimos que detenernos de hacer giras, y nos retrasamos año y medio. Así que el último concierto de KISS como lo conocen, con Gene y Paul, será en algún momento al final del año próximo. No tenemos locación ni fecha todavía por lo que está pasando, es muy difícil establecer fechas ya que no sabemos si vamos a poder ofrecer el show. Hacemos el mejor esfuerzo. Pero será el año próximo, los chicos quieren tocar para todos, quiero decir, estamos visitando todas las ciudades, grandes o pequeñas. No somos una banda de alfombras rojas , de difícil acceso, nosotros somos una banda de la gente, nosotros vamos a todas las ciudades. No hacemos únicamente estadios donde compres un boleto y tengas un lugar de mierda donde no puedas ver. Gastamos mucho dinero en nuestro show porque KISS es una banda que quieres ir a ver, quizá no te guste su música como te gusta la de otras personas, pero quieres ir a ver este show, es algo que debes hacer».
Por otro lado, si bien parece que tras el lanzamiento de Biography: KISStory, una reunión de los miembros originales ha quedado descartada, Ace Frehley se mostró optimista y abierto a la posibilidad de regresar a los escenarios junto a sus ex compañeros de banda. Esto comentó el el programa Trunk Nation de Eddie Trunk:
«Es la primera pregunta que muchos me hacen en el pasar de los años. Yo no me cierro la puerta para nada. Si el dinero es el adecuado y se me presenta de buena forma, todo puede pasar. Yo estoy en buenos términos con Paul y Gene, lo cual es bueno, porque nosotros creamos algo en verdad especial a principios de los 70’s y que ha sobrevivido a muchas otras bandas.Y Dios los bendiga. Ellos todavía lo siguen haciendo, yo sigo haciéndolo. Peter Criss sigue vigente, no estoy muy seguro de la razón por la que Peter no ha ido de gira tanto como yo, pero es lo que hay».
Alguien que siempre se ha mantenido respetuoso y mantiene gran aprecio por Gene y Paul es Bruce Kulick, cuya guitarra marcó gran parte de la era sin maquillaje. Para todos es un hecho que Bruce tiene que estar presente en el último show. De ello Bruce lanza los siguientes comentarios en la revista Rolling Stone:
«Ellos habrían terminado la gira este verano si el COVID nunca hubiera pasado. Tenían un recinto agendado, era un estadio en Nueva York, ese iba a ser el final. Ahora no sé la fecha, si es en 2022, no lo sé. Espero estar ahí y poder tocar un par de canciones con ellos. Los fans están esperando algo especial, así debería ser. Todos los miembros vivos deberían estar allí. Yo no voy a decirles que Vinnie Vincent debería estar con ellos, si ellos no quieren ver a Vinnie. Espero que Ace y Peter sean parte de ello también».