
Robert Fleischman reveló que decidió abandonar los dos shows de regreso de Vinnie Vincent, que originalmente habían sido programados en Memphis, TN en diciembre, pero que fueron trasladados a Nashville el 8 y 9 de febrero.
Fleischman, cantante original de la banda post-KISS, Vinnie Vincent Invasion y de Journey, dijo que no estaba contento con los elementos de la producción y había llegado a la conclusión de que no quería ser parte de ella, aunque esperaba que pudiera seguir siendo amigo. con el guitarrista.
«Creo que muchos de ustedes saben que mi historia con el Sr. Vincent [ha sido] una o dos montañas rusas», dijo en una publicación de Facebook. «Esto no se sentía bien en el aspecto comercial … el promotor me no me dio lo que merecía al punto de ser insultante … Baja cantidad de dinero, mala organización y falta de respeto».
Añadió que el promotor había sabido «hace algún tiempo» que las fechas originales de Graceland de diciembre no iban a seguir adelante, y que los cambios le habían costado dinero a la banda, además de a los fanáticos. Criticó el cartel que anunciaba las nuevas fechas, que nombró a Carmine Appice y a Tony Franklin como miembros de la «Vincent’s all-star band”, pero solo acreditó a Fleischman «en minúsculas letras que se necesita un microscopio para leerlo». Continuó: «Después de que me dije: ‘No voy a volver a esto otra vez. Desafortunadamente algunas personas no aprenden de su pasado … bueno, yo … no voy a subirme a ese tren Nunca más.»
Fleischman incluyó el mensaje de texto que envió a Vincent, que decía: «Voy a pasar de hacer el espectáculo en Nashville … Pido disculpas, pero mi corazón ya no está en eso … Te habría llamado pero siento que habrías tratado de convencerme para que haga este proyecto contigo». Terminó, «Me encantaría seguir en contacto contigo y ser amigos … Así que todo lo mejor para ti … R «.
Su publicación provocó una serie de respuestas en las que se debatía si Vincent era el culpable de la aparente mala planificación o si era víctima de malos consejos e influencia negativa. Una persona escribió: «Todos siguen culpando al gerente de VV o diciendo que tiene gente mala aconsejándole. ¿No lo han aprendido ya? Es EL. Es Vinnie quien hace estas cosas … Estaba emocionado como cualquiera que VV estaba de vuelta. Pero pronto regresó a su mierda habitual.» Fleischman dijo también que Vincent no había respondido al mensaje de texto