
Este 04 de Mayo, la banda más caliente del mundo llegó a Lima, Perú con su gira de despedida, que si bien dejó al final a los asistentes con una sonrisa en la boca, su inicio se vio lleno de incertidumbre y nerviosismo al atrasarse el acceso dos horas.
Cuando al fin los fans pudieron ingresar, se encontraron con que la banda Frágil, que sería la encargada de abrir el show, no se presentarían. Y además las plataformas con las que Gene, Paúl y Tommy descienden no serían utilizadas. En entrevista con El Comercio, Octavio Castillo, tecladista de Frágil, comenta qué fue lo que ocurrió:
“Fue un problema en los andamios que KISS usa en todos sus shows. Estaban probando la estructura y al forzarla se rompieron varios pernos. Fue un tema que, digamos, hizo que cambiaran esa parte de la estructura, justo cuando necesitábamos nuestro concierto. Cuando la gente de la estructura terminó de hacer todo lo necesario para mantener las cosas en su lugar, ya no nos era posible tocar. Estábamos listos, pero lamentablemente no pudimos por tiempo».6310:06 PM