Peter Criss regresa del retiro: «Yo no presto atención a nada más que la música»

Este pasado fin de semana, el 22 de Mayo, el legendario ex baterista de KISS, Peter Criss, fue el invitado especial de la banda Sisters Doll en el club Cutting Room en la ciudad de Nueva York. En la presentación, la cual tuvo a Peter cantando durante tres canciones: Don’t You Let Me Down, You Matter to Me y Words, pudimos ver a un Peter feliz por poder reunirse con sus preciados fans.

El aclamado baterista inspiración de millones de personas en todo el mundo, ingresó al recinto con paso firme pero un tanto lento, debido a una reciente cirugía en la que se le arregló un problema que sufría de una rodilla. Aunque esto no fue impedimento para llevar el ritmo durante las canciones, al subir con un par de claves que tocaba con singular cadencia.

Peter Criss logró expresar su emoción con los presentes y dio una breve declaración haciendo alusión a cualquier polémica que circule a su alrededor: «Que ustedes hayan venido llena mi corazón, en verdad que sí. Por mucho que se diga esto o lo otro, que escuchen cosas, cualquier persona que tenga un micrófono cree tener la última palabra, yo no presto atención a nada más que la música y a ustedes, los fans, yo nunca habría entrado al Salón de la Fama sin ustedes. Gracias».

El creador del personaje Catman hizo una pequeña gira por clubes en el 2017, justo acompañado de la banda Sisters Doll, que fue anunciada como su despedida, incluso de estas presentaciones se grabó un DVD para ser vendido, pero hasta la fecha nunca se tuvo más información de ese material.

Afortunadamente para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocerlo, eso del retiro ha quedado atrás y Criss tiene ya algunas presentaciones más agendadas, iniciando con el Creatures Fest del 27, 28 y 29 de Mayo, en la que se reunirá con Ace Frehley en el escenario. Además volverá al Cutting Room el 23 y 24 de Julio para conocer a los fans y ofrecerá un concierto con invitados sorpresa.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía.