Ace Frehley pide despedir a Tommy Thayer para participar con KISS

Lamentablemente las viejas rencillas no han quedado en el pasado para los miembros originales de KISS, lo cual hará muy difícil una reunión, como los fans desean, en esta gira de despedida de la banda más caliente del mundo.

Gene Simmons fue cuestionado respecto en el programa Chaoszine y el icónico bajista respondió lo siguiente:

«Yo les dije a Ace y Peter, ‘Vengan de gira, les daremos su propio camerino y todo. Salgan para los encores’. Ace dijo, ‘No. La única manera en que iría es si yo soy el Spaceman y le piden a Tommy que se vaya’ Yo dije, ‘bueno eso no va a pasar’. Primero que nada, me importa Ace pero él no está en forma, no puede tocar de la misma manera y no tiene físicamente el poder para hacerlo».

En cuanto a Peter Criss, y contradiciendo las recientes declaraciones de Doc McGhee en las que decía que con Peter no sostienen comunicación, Gene menciona que los motivos de Peter son de salud.

«Cuando llamé para invitar a Peter a estar en el documental (KISStory), su salud no estaba como debería. No quiero ser muy especifico porque es parte de su vida privada. Pero no, físicamente no sería capaz de hacerlo igual que Ace».

Gene Simmons, además de atender junto a KISS los shows de despedida en Europa, acaba de abrir un museo con toda su colección a la vista del público en Las Vegas, bautizado como Gene Simmons’ KISS World, y promete dejar sorprendidos a propios y extraños.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía.