
Gene Simmons, empresario y bajista de KISS, asistió al Podcast Let There Be Talk de Deal Delray donde habló un poco sobre los futuros proyectos que tiene en puerta la banda más caliente del mundo, entre los que menciona de nuevo (afortunadamente) la película biográfica para Netflix:
«Hay muchas cosas que se están planeando. Hay una película que viene para Netflix, una caricatura, el Gene Simmons’ KISS World que abrió en Las Vegas… Hay todo un piso dedicado sólo a las cosas de Hello Kitty KISS».
Enseguida Deán cuestionó a Gene sobre el rumor que circula en el que se dice que el último concierto de KISS será en Central Park, Nueva York:
«No lo sé. No sabemos si va a ser en Nueva York. Tenemos buenas razones por las que debería ser así, pero lo importante es que cuando sea el último show en verdad será el último show. KISS, la banda de giras va a detenerse, pero sólo la banda de giras, KISS va a continuar de otras formas. No tengo problemas con cuatro veinteañeros que merezcan ponerse el maquillaje y esconder su identidad. Mike Burnett y yo hemos intentado vender ‘KISS The Next Generation (KISS La Siguiente Generación)’ el cual iba a ser un programa de competencias para encontrar quién es digno de usar la corona, algo así. No lo vendimos, el tiempo lo es todo. Eso fue después de que hice un programa para Mark llamado ‘Jingles’, eso fue para CBS, hicimos una temporada completa, pero no salió al aire. La gente no sabe que de una buena cantidad de programas se hacen temporadas completas y no todas logran llevar a la pantalla. Y a mí me ofrecieron hacer Shark Tank primero, Burnett me lo ofreció. Así que KISS va a continuar de formas que incluso ni yo he pensado. Pero concibo, ya saben, un espectáculo como el de Blue Man Group o El Fantasma de la Ópera, con giras por todo el mundo con diferente personal, puede y debe ser un show de KISS con música en vivo, con efectos y todo lo demás, pero además semi-biográfico, sobre los cuatro cabezas huecas de las calles de Nueva York y que termine en el último tercio con una gran celebración, una presentación completa, no con nosotros, aunque no habría problema en participar de vez en cuando».