Gene Simmons desea que el último concierto de KISS sea privado

El bajista portador del personaje del Demonio en KISS, Gene Simmons, estuvo invitado en el programa My Planet Rocks con Ian Danter donde habló sobre el último concierto de KISS. Todos los fans en el mundo intuyen que será en algún momento del siguiente año en Nueva York, ciudad que vio nacer la leyenda. Simmons ya ha sido cuestionado sobre este tema en recientes entrevistas y ha evitado dar detalles, aunque en esta ocasión nos hace saber lo que él desea.

«He soñado con escenarios en mi mente. No tengo derecho a decir estas palabras, no estoy calificado para decir estas palabras, es incluso un semi sacrilegio. Pero vaya, me encantaría que la última vez sea con unos muy pequeños amplificadores en The Cavern Club. Aunque no hubiera nadie, sólo nuestro círculo cercano. Un guiño de mi alma a esos cuatro tipos que salieron de Liverpool, The Beatles no sólo cambiaron mi vida, me dieron una razón para vivirla».

De esta manera Gene confiesa que le gustaría que esa última vez que KISS tome sus guitarras para tocar las canciones que los llevaron a la fama, sea en el icónico lugar en el que The Beatles escribió una parte muy importante de su legado.

«Yo estaba a punto de convertirme en un maestro de sexto grado en el Spanish Harlem en Nueva York y trabajaba en un proyecto de investigación gubernamental siendo el asistente del director. Estaba haciendo dinero. No es que yo necesitará un trabajo. Pará cuando tenía 23 años tenía ahorrados $23,000 dólares. Eso era mucho dinero en ese entonces. Así que me iba bastante bien. Simplemente no podía ver la vida sin, de alguna manera, tomar las guitarras y bajos, e intentar hacer lo que esos chicos hacían. Claro, nosotros no estamos calificados para tomar su brillo. ¡No podemos! ¡No podemos! No estamos calificados para ir tras su sombra. Pero ‘homenaje’ es una buena palabra. Mis rodillas temblarían al tocar ese último concierto, quizá para un grupo de amigos, en The Cavern Club».

Es curioso que Gene mencione un lugar que su máxima capacidad es de 350 personas, ya que seguramente será todo lo contrario a lo que se terminará anunciando. Uno de los rumores que más se ha mencionado apunta a que será en Central Park.

Y hablando de últimos conciertos, KISS se presentará por última vez en México en el marco del Hell And Heaven Open Air, este próximo 04 de Diciembre en Toluca, Estado de México.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía.