Tommy Thayer reflexiona sobre su estancia en KISS y lo que le depara el futuro

«Me uní a KISS en un momento en que necesitaban a alguien que pudiera recoger los pedazos y empezar una nueva etapa, por así decirlo. Claro, hubo críticas. Siempre las hay, especialmente en ese caso; pero siento que he crecido y evolucionado a lo largo de los años. Ha funcionado bien para todos.

«He estado en la posición única de ser primero un fan de KISS, luego involucrarme con ellos a través de mi banda anterior en los 80, después trabajar tras bambalinas con KISS en los 90, y finalmente formar parte de la banda durante bastante tiempo. Se trata de construir confianza y respeto, y de crear un ambiente en el que la gente se sienta cómoda viviendo, viajando y trabajando.

«Creo que la dinámica de la vida siempre evoluciona. A medida que creces, cambias; y la dinámica y la química con las personas a tu alrededor también cambian. La gente crece en diferentes direcciones. Es cuestión de encontrar a personas afines en el momento adecuado, con una química que funcione, y eso es lo que ha ocurrido con Eric Singer, Paul, Gene y yo en los últimos 20-25 años.

«No estoy completamente listo para retirarme todavía; tengo ideas y ciertamente opciones sobre la mesa. No estoy pensando en continuar tocando en otra banda ni nada por el estilo, eso no me atrae. Pero espero un futuro emocionante, trabajando duro y formando parte de cosas buenas en el camino.»

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía.