Gene Simmons hace alianza con Gibson

El Demonio de KISS y una de las compañías más importantes de instrumentos musicales en todo el mundo, Gibson, unen fuerzas para lanzar al mercado una nueva línea de bajos y guitarras con las marcas Gibson, Epiphone y Kramer.

La colección denominada G² (por Gibson y Gene), tendrá como lanzamiento el bajo Thunderbird que estará disponible en ébano con detalles plateados y ébano con rojo sangre. Este bajo ya hizo su debut en el concierto KISS 2020 Goodbye el pasado 31 de Diciembre.

«He diseñado y registrado bajos por décadas, y cuando escuché de la visión de Gibson y aprendí sobre su proceso creativo, simplemente tenía sentido unir fuerzas y llevar las cosas al siguiente nivel. Gibson es una compañía asombrosa y se ha ganado su lugar como una marca líder de guitarras en el mundo entero. Estas guitarras y bajos serán hechos a mano, con un sonido fuera de lo ordinario. El diseño es hermoso y tan coleccionable que funciona muy bien como pieza de arte.» Dijo Gene, quien además adelantó que el siguiente lanzamiento será una guitarra y bajo estilo Flying V.

Por su parte Cesar Gueikian, Director Comercial de Gibson comenta: «Gene no es únicamente uno de los más reconocidos músicos y estrellas de rock de todos los tiempos. Él también es un empresario, productor, actor y sobre todo una persona muy creativa. Su cerebro siempre está funcionando, y amamos eso de él. Cuando conectamos por primera vez, enseguida nos vimos envueltos en una de las más interesantes conversaciones sobre guitarras, entretenimiento y negocios. Nuestra visión compartida nos llevó a explorar una alianza que incluiría desarrollo de instrumentos y la creación de una nueva plataforma para entretener e inspirar a nuevas generaciones de fans de Gibson y Gene Simmons a crear música. Esperen cosas épicas.»

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía.