Ace Frehley menciona las mejores cualidades de sus ex compañeros de KISS:

Paul Stanley: Es un gran compositor, tiene un talento especial para armar canciones y ha demostrado ser un maestro en la música pop. A lo largo de los años ha escrito temas excelentes, y respeto mucho eso. El Paul Stanley que ves en el escenario es muy diferente fuera de él: es mucho más tranquilo. En los años 70, yo era un fiestero empedernido y no veía mucho a Paul en esos momentos, y la verdad, lo que hacía después los shows sigue siendo un misterio para mí.

Peter Criss: Es muy divertido pasar tiempo con él. A finales de los 70, cuando alcanzamos la cima del éxito, Peter y yo nos volvimos más cercanos. Después de los conciertos, solía improvisar monólogos e imitar personajes, logrando que todos estuviéramos doblados de la risa en cuestión de minutos.

Eric Carr: Eric y yo teníamos una gran relación. Salimos de fiesta varias veces, aunque a veces él mantenía cierta distancia porque sabía que a Gene y Paul no les gustaba mucho eso. Aun así, tuvimos una conexión especial. En varias ocasiones visité su apartamento para escribir juntos. Siempre mantuvimos una buena relación, dentro y fuera del escenario.

Eric Singer: Es un baterista impecable con un sentido del tiempo excelente. Nunca tuve problemas con él, todo lo contrario. En la última gira que hice con KISS en Australia, fue un placer compartir escenario con Eric, porque tanto dentro como fuera del escenario es un tipo muy sólido. Nos conocemos desde hace años, y también hemos tocado juntos fuera de las giras. Nunca hubo fricciones entre nosotros, algo que no puedo decir de otros compañeros (risas).

Gene Simmons: Gene y yo compartimos habitación en más de una ocasión, algo que tal vez no muchos saben. Nuestra relación era más cercana de lo que la gente podría imaginar. Cuando estaba terminando el álbum Space Invader, lo llamé y estuvimos 25 minutos al teléfono, recordando las locuras que vivimos en los 70. Gene tiene fama de ser rudo, pero la verdad es que su “ladrido” es mucho más fuerte que su mordida. Lo que más valoro de él es su honestidad: siempre dice lo que piensa, sin dobleces.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía.