Ace y Peter. «Los más nuevos fans nunca los vieron y no los conocen»

En una nueva entrevista concedida por Gene Simmons a Línea Rock, respondió a la pregunta sobre el hipotético regreso de Ace y Peter a alguno de los shows que restan de la gira. El Demonio responde.

«Para los fans, los más viejos fans, aquellos que han estado aquí 50 años, ellos son viejos, y algunos de ellos quieren ver a Ace y Peter. Los más nuevos fans nunca los vieron y no los conocen. Pero los viejos fans se preguntan sobre Ace y Peter. Bueno, yo le pregunté a ambos, Ace y Peter, algunas veces: ‘¿Quieres salir en los encores? ¿Quieres hacer algunos shows?’ Ambos dijeron que no. No sé qué decir sobre eso pero siempre son bienvenidos. Pero hay otras muchas grandes estrellas qué quieren subir al escenario para tocar una canción. No estamos seguros de eso, quizá lo mejor será terminar de la misma forma que empezamos: cuatro tipos con guitarras. No teclados, no sintetizadores, nada, sólo tocar».

Por su parte, Eddie Trunk, locutor y amigo personal de Ace y Peter, insinúa en sus redes sociales que sí los han invitado pero no han recibido una propuesta formal, y sobre todo monetaria para subirse al escenario: «Decir que sólo los fans viejos conocen a Ace y Peter, es ridículo. Y si dicen que van a terminar como empezaron, ¿será en vivo, sin grabaciones de apoyo?»