
El disco de éxitos Smashes, Thrashes & Hits es uno de los más interesantes trabajos de KISS en cuanto a recopilatorios se refiere, en él podemos encontrar dos canciones originales escritas por Paul Stanley junto a Desmond Child: Let´s Put the X In Sex y (You make me) Rock Hard (esta también con colaboración de Diane Warren). Las versiones presentadas de canciones previamente publicadas tienen varias diferencias notables, pero la que más resalta es Beth, ahora con la voz de Eric Carr.
Para este tema en particular hay algunas notas que llaman la atención. La voz de Eric Carr fue grabada exactamente en el mismo estudio y exactamente en el mismo lugar en el que Peter Criss grabó Beth, la pista de orquesta también es la original.. Eric tenía muchos sentimientos encontrados al respecto, no le parecía correcto el grabar un tema tan significativo para Peter, pero por otro lado tenía muchas ganas de que su voz fuera usada en alguna canción como cantante principal de la banda.
Para incluir el tema en este disco, la banda informó el movimiento a Peter Criss, pero se les escapó el ligero detalle de avisarle que quitarían su voz por completo. No importa, Eric Carr se encargó de llevarle la noticia al mismo Peter quien comenta que Eric en lágrimas le dijo que no quería hacerlo, pero tenía mucha presión encima, a lo que Peter le respondió: «No importa, haz lo que tengas que hacer».