
El exguitarrista de KISS, Bruce Kulick, expresó recientemente su frustración por no haber sido invitado a participar en el concierto de despedida de la banda, que tuvo lugar en diciembre del año pasado en el Madison Square Garden de Nueva York. En una sesión de preguntas y respuestas el 2 de noviembre durante el evento Spooky Empire en Orlando, Florida, Kulick explicó que, aunque no necesitaba que mencionaran su nombre, considera que fue un error no reconocer la contribución de todos los músicos que formaron parte de KISS a lo largo de sus 50 años de historia.
«Perdieron una gran oportunidad de mencionar a Ace, de mencionar a Peter, de mencionar, por supuesto, a Eric Carr, a mí mismo, incluso a Vinnie Vincent y Mark St. John. Y no puedo entender que haya alguna buena razón para ignorarlo. No necesito que se mencione mi nombre esa noche, porque sé que todos los presentes conocen la ‘historia de KISS’. Pero este es tu show final. Celebra la ‘historia de KISS’ — todos los 50 años. Los fanáticos lo sabían. Ellos pensaron en el futuro, los avatares. Entiendo eso, porque es como decir: ‘Ahora somos inmortales'».
Kulick, quien se unió a KISS en 1984 y contribuyó a la era sin maquillaje de la banda, afirmó que la noche final debió rendir homenaje a todos los integrantes, pasados y presentes, como un reconocimiento a las distintas etapas de la historia de KISS.
En medio de la nostalgia que envuelve a los fans de la banda, Kulick ha anunciado su regreso a los escenarios para rendir tributo a esa época dorada de KISS. Los seguidores mexicanos tendrán la oportunidad de verlo en vivo el próximo 21 de noviembre en La Maraka, Ciudad de México, y el 23 de noviembre en Café Iguana, Monterrey, junto a la banda tributo Carnival Of KISS. Kulick promete interpretar los éxitos que definieron su paso por KISS, incluyendo aquellos de los álbumes Asylum, Crazy Nights, y Hot In The Shade, que ayudaron a definir el sonido único de la banda en la década de 1980.