
Mientras Paul Stanley, frontman de KISS, sigue recuperándose tras haber dado positivo a COVID el pasado 26 de Agosto, personalidades del mundo del espectáculo mandan sus buenas vibras para que su salud se restablezca pronto. En redes sociales podemos ver el emotivo mensaje que el líder de Megadeth, Dave Mustaine, hace llegar al Starchild:
«Paul, recuerdo que dijiste que estarías de mi lado cuando tuve cáncer; ahora es mi turno para estar de tu lado. Mejórate pronto, Dave Mustaine».
El año 2019, Dave Mustaine comenzó a sentir un extraño dolor al hablar por lo que decidió buscar atención médica, al hacerle pruebas detectaron que tenía cáncer en la garganta. La buena noticia es que fue de grado 1, y con el tratamiento adecuado pudo ganar la batalla.
Cuando se dio a conocer la noticia de que padecía cáncer, Dave recibió un mensaje de alguien que no esperaba:
«Me enviaron un mensaje Ozzy (Osbourne) y Paul Stanley. Del primero me lo esperaba, del segundo no. Cuando KISS comenzó en esto yo siempre fui su fan. Les estoy muy agradecidos a todos aquellos que me han enviado su apoyo a pesar de haber sido un boca suelta. Al final del día, como ellos mismos dicen, todos somos parte de esta loca comunidad del metal».
