Disco tributo a Eric Carr llegará en 2022, Carr Jam 21

Jamás serán suficientes los tributos que se hagan al gran baterista Eric Carr, quien perdió la batalla contra el cáncer el 24 de Noviembre de 1991, dejando un enorme vacío en la familia KISSera. Conmemorando su 30 aniversario luctuoso se prepara un documental oficial producido por la familia de Eric Carr y su última novia, Carrie Stevens, se tenía previsto se estrenara a finales del mes de Noviembre del 2021, pero la producción ha sufrido algunos contratiempos y hasta ahora no se ha aclarado en qué momento y en qué plataforma podremos verlo.

Mientras tanto, un proyecto musical se cocina bajo el nombre del Carr Jam 21, se trata de un EP de cuatro canciones interpretadas por los músicos Dregen (The Hellacopters, Backyard Babies), Gustav Kronfelt, Jolle Atlagic (Electric Boys, The Quill), Jesper Lindgren (Velvet Insane), Ryan Roxie (Alice Cooper/Slash’s Snakepit) Åge Sten Nielsen (WigWam), Philip Shouse (Accept, Ace Frehley, Gene Simmons), Jesper Binzer (D-A-D) y Martin Ekelund (Bonafide).

Este tributo a Eric Carr y KISS, anunció su lanzamiento en Agosto del 2021 bajo una campaña de financiamiento en Kickstarter, donde aquellos que decidieran apoyar con $199 SEK (Poco menos de $500 MXN) recibirían el EP en formato vinyl + un póster de regalo.

Las canciones que podremos encontrar en nuevas versiones son Eyes Of Love, Love Her All I Can, Can You Feel It y Snowblind.

El lanzamiento de Carr Jam 21 será el próximo mes de enero del 2022 y se podrá obtener digitalmente en Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Youtube.

Como un pequeño adelanto de la calidad que obtendremos, se ha liberado el video con el tema Can You Feel It, famosa entre los fans de Eric Carr al haber sido publicada en el álbum póstumo Rockology.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía y KISS Memes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Leer más