
Durante el transcurso de la carrera de KISS, cuando intentaban ocultar su identidad, hemos podido ver muchas fotografías de la banda tratando de ocultar su identidad, el uso de paliacates, cascos y cualquier tipo de cubierta que pudiera ocultar su rostro era bienvenido. Se dice que había grandes recompensas por alguna fotografía donde se pudiera mostrar su verdadera identidad.
¿Realmente no había nadie que tuviera alguna foto de ellos sin maquillaje? La respuesta es no. El 13 de Mayo de 1974, KISS tuvo una sesión de fotos para la revista Creem, algunas de esas tomas son muy representativas de ese periodo de la banda. Cream incluso logró fotografiarlos durante el proceso de aplicación para convertirse en sus alter egos.
¿Cómo lo lograron? Estamos hablando de cuatro tipos muy novatos en la industria, simplemente los engañaron diciéndoles que su manager estuvo de acuerdo con ello.
A pesar del engaño la revista no publicó las fotos tomadas por Charlie Auringer, se dice que fue porque no querían arruinar la imagen de superhéroes de KISS, aunque quizá en mayor parte porque Casablanca tenía acuerdos de venta de publicidad con ellos y desde luego no iban a arruinarlo.


















