
Mucha controversia se ha creado en torno a un sitio web que está siendo visto como una gran opción para varios creadores de contenido digital, sobre todo mujeres, que ofrecen a través de él material exclusivo a todos aquellos que paguen una suscripción. El sitio es una directa competencia a otro ya creados con bases totalmente similares como Patreon. Inicialmente todo comenzó como una alternativa para aquellos artistas, pintores, escritores, músicos, etc para que pudieran ofrecer acceso anticipado o totalmente privado a sus obras monetizando de manera semidirecta.
Otras personas vieron otra clase de potencial, ofreciendo a través de OnlyFans acceso a su intimidad. Se han conocido casos en los que personas se han vuelto millonarias ofreciendo tal opción a sus seguidores.
Pues OnlyFans llega al mundo de KISS, aunque no de manera directa. La primera en unirse se trata de Carrie Stevens, la última novia de Eric Carr, quien después de su vida amorosa junto al Zorro, ha tenido varias ocupaciones como actriz, modelo y hasta Playmate de Playboy. Ella en el año 2020 lanzó un libro llamado Unrated donde habla desde luego sobre su relación con Eric Carr y sobre todo lo que alguien como ella tiene que pasar en un mundo donde la mujer es tratada no como persona, sino como un objeto. Cuando decidió unirse a OnlyFans se llevó una tremenda sorpresa que no dudó ni un momento en comentar su sentir en sus redes sociales mandando el siguiente mensaje:
«Literalmente ESCRIBÍ UN LIBRO sobre ver a las mujeres como objeto. Hice más dinero con mi OnlyFans en 5 días que lo que hice en 5 meses como autora. Mi libro lo cuenta como si nada hubiera cambiado. Las mujeres odian mientras los hombres quieren que nos callemos y abramos las piernas. ¡Así son las cosas!»
Por otro lado, otra que acaba de unirse a OnlyFans es la ex novia de Ace Frehley, Rachael Gordon, quien tras demandar a Gene Simmons y a Ace Frehley (demanda de la cual ya no sabemos nada) se describe como «Cantante, Artista, Autora y quizá me conozcan como la ex novia de Ace Frehley.»
Los costos para suscribirse a su contenido es de 15 dólares mensuales para Carrie Stevens y 20 para Rachael Gordon. ¿Pagarías por alguno de ellos?