Gene Simmons, Dios de… las bienes raíces. Conoce el interior de las propiedades de la familia Simmons

Gene Simmons hizo muy famosa la Mansión que compartió con su familia desde hace 34 años, múltiples apariciones en programas de televisión como Gene Simmons Family Jewels, entrevistas, incluso las pruebas de maquillaje y vestuario para la gira de la reunión se hicieron en ese lugar. Pues Gene dejó de lado cualquier sentimentalismo y decidió vender esa propiedad debido a los altos impuestos que deben pagar al estado de California.

La Mansión de 4,900 metros cuadrados fue comprada por $1.34 millones de dólares y la puso en el mercado a finales del año 2020 en $22 millones de dólares. Al no encontrar vendedor, Gene ha modificado el precio a 25 millones de dólares. Adicional a esta, Gene está vendiendo otra propiedad ubicada en Laurel Canyon por 2.2 millones de dólares.

Recientemente Shannon Tweed, esposa de Gene, decidió realizar una inversión en una Mansión ubicada en Malibú, bajo un costo de 5.8 millones de dólares. La propiedad cuenta con 3,700 pies cuadrados de terreno, que fue originalmente construida en 1975 y remodelada por completo en el 2014 con un estilo modernista con paredes de vidrio que proporcionan vistas de 360 ​​grados de las montañas y el mar.

A pesar de lo impresionante de la propiedad, la pareja Simmons no planea vivir ahí, ellos actualmente residen en un rancho de 9.7 hectáreas en Mount Rainier en Washington. Por su parte, sus hijos Nick y Sophie comparten una casa localizada en Hollywood y consta de 822 metros cuadrados de terreno.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía.