Gene Simmons habla del estreno de KISStory en Latinoamérica «El documental te dice la verdad, la buena y la mala»

La espera ha terminado para el público de Latinoamérica, el muy mencionado documental definitivo de KISS llegará a las pantallas de A&E el próximo mes de Agosto. Por medio de una conferencia de presa virtual con medios de México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil, Gene Simmons mencionó su total aprecio por la cultura de cada uno de los países:

«La maravillosa comida, la maravillosa comida, de cómo los Europeos vinieron, especialmente los Españoles y los Portugueses y simplemente destruyeron la cultura original, a los indianos, a los habitantes originales. Pero fuera de ese caos vinieron civilizaciones maravillosas y hoy toda Sudamérica, Centroamérica y México, porque no son iguales con el resto del mundo en comida, cultura e historia».

Por otro lado, El Demonio bajista de KISS nos comenta que lo más importante para la banda hoy en día es decir la verdad, y con KISStory pretenden hacerlo contando cosas buenas y malas.

«Somos muy afortunados porque todos estamos sanos, fuertes, y estamos en busca de ir de gira a otras cien ciudades al rededor del mundo. Pero lo importante es sr honesto con tus fans al decir la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. Hay historias maravillosas e historias tristes sobre miembros con drogas y alcohol. Algunos buenos y otros malos momentos. Y lo más importante que le debemos a los fans es la verdad. KISStory dice toda la historia de la banda, pero también te dice la verdad de ello. La verdad buena y la verdad mala. Yo nunca usé drogas, nunca fumé cigarrillos, pero tengo un gran ego y lo tengo presente. Y una de las cosas es tratar de controlarlo, porque yo soy hijo único, no tengo hermanos o hermanas, así que lo único que podía hacer era verme en el espejo y ver mi reflejo, cuando haces eso sólo te tienes a ti mismo. Así que es fácil olvidar que se necesita a un equipo y no todo es para ti. Si Paul no hubiera aparecido yo no estuviera aquí, y creo que el siente lo mismo conmigo. Pero algunas veces en un auto tienes llantas ponchadas y lo que haces cuando eso pasa es cambiar la llanta o el auto se va a detener».

Biography: KISStory podrá verse en la señal de Latinoamérica de A&E, tras casi dos meses de su estreno en Estados Unidos, los días 21 y 22 de Agosto a las 21:00 hrs.

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía.