
Gene Simmons habla sobre su odio hacia la canción I Was Made For Lovin’ You, diciendo que le molesta la forma en que tiene que cantar cuando la interpreta.
La canción de 1979 se mantiene en la controversia entre los fans porque ella hizo ver a la banda adoptando el ritmo de la música disco. Los rumores dicen que Paul Stanley la escribió al hacer una apuesta de que era fácil escribir un éxito disco en un periodo de tiempo corto. De cualquier forma, el sencillo vendió más de un millón de copias y se mantiene como parte de los set list en concierto de la banda.
«Paul Stanley entró y dijo ‘¿Has escrito alguna canción?’ Y yo dije ‘Sí, tengo una llamada Almost Human. ¿Y tú Paul?’ Él dijo ‘Tengo una – ‘Tonight.» ‘¿Bien, cuál es la siguiente línea?’ ‘I’m gonna give it all to you.’’ ‘¡Bien! Yo sé a lo que te refieres con eso'»
Su encanto fue interrumpido cuando preguntó qué era lo que Stanley necesitaba que cantara. “Do, do, do, do, do, do, do, do… ¡Me estás matando! ¿Bromeas? ¿Voy a cantar como mi abuela? Odio cantar esa canción hasta estos días. Veo los estadios llenos de gente brincando de un lado a otro, vueltos locos, ellos tienen tatuajes y yo estoy cantando ‘Do, do, do, do do … ’ Mátenme ya. Eso es para chicas, yo quiero cantar cosas para hombres.»
