
Un nuevo capítulo se añade a la historia de amor de Ace Frehley y Rachael Gordon. Hace algunos meses describimos en esta misma página los puntos clave que caracterizaron su relación y la llevaron a su inminente fin, pero Rachael no se ha quedado de brazos cruzados y ahora entabló una demanda en el Tribunal Superior de San Diego contra Ace por $10 millones de dólares y contra Gene Simmons por $25 millones de dólares.
Mediante un comunicado lanzado por la empresa TGR Management, se dan a conocer los detalles destacando que el motivo de la demanda contra Ace es porque (según Rachael) ella realizaba múltiples tareas sin obtener un incentivo económico ni seguro médico. Sus deberes iban desde asistente de tour, relaciones públicas, compra de vestuario, cocinera, mujer de limpieza, y escritora fantasma, entre otros. Gordon se adjudica también gran parte de la creación del libro No Regrets incluido el título, diseño y la elección de fotografías utilizadas. Ella no podía trabajar en otra cosa debido a que sus ocupaciones con Ace le tomaban entre 16 y 18 horas diarias y nunca le permitieron manejar dinero. Además le arruinó su historial crediticio al sacar tarjetas de crédito y realizar compras a su nombre dejándola con deudas que no puede pagar. Se estipula que Ace hizo a Rachael presidenta de la compañía SpaceAceMusicInc, tras lo cual dice poseer pruebas de que Ace falsificó su firma para cuentas bancarias, documentos financieros, contratos y compras.
En el caso de Gene Simmons la demanda es básicamente por los hechos que describimos en el artículo anterior en los que ella alega haber sido acosada de manera sexual durante al menos dos ocasiones. Gene y Ace ya están siendo investigados por el Fiscal de Distrito de San Diego por agresión sexual, amenazas de muerte, fraude, falsificación y robo de identidad.
Rachael está intentando sobrevivir vendiendo artículos que logró recolectar en su relación con Ace, a través de la página ladyspaceandace.com y se ha mantenido en contacto con sus seguidores por medio de su Facebook personal, donde en los últimos meses ha expuesto que no tiene dinero, que Ace dejó de pagar el Amazon Prime que compartían (no es broma), que buscaba un lugar donde quedarse, e incluso que una persona estaba amenazando su vida y la golpeó.