
KISS, por medio de Soundwavesart contribuye para una muy buena causa. Se han puesto a la venta una serie de litografías con dimensiones de 60 cm x 60 cm, en las cuales el arte son las ondas producidas por la canción I was Made For Lovin’ You. Fueron lanzadas en tres diferentes versiones, normal, autografiada y autografiada + la frase «I Was Made For Lovin’ You» escrita de puño y letra por Paul Stanley.
La banda puso sus firmas el pasado Junio en Hamburgo, Alemania, en la visita que hicieron con la gira End Of The Road, y desde luego las cantidades son limitadas. Los precios van desde los $75 USD a los $5,000 USD. No es para todos por supuesto, pero todo lo recaudado será donado a Nordoff Robbins Music Therapy Charity.
Se trata de una fundación que ofrece terapia usando música, sus usos van, por ejemplo, desde ayudar a una persona con demencia a reconectar con su familia, hasta ayudar a un niño con autismo a hablar por primera vez. A la fecha han ofrecido cerca de 45,000 terapias con un alcance de 12,000 personas. Su base es en Ingraterra
En cuanto a Soundwaves, es una organización sin fines de lucro creada por Tim Wakefield, quien es el artista que crea estas piezas con un elaborado proceso multimedia en el cual los artistas de las canciones que elige, contribuyen para la elección de colores y los hace de cierta forma parte de ello.
¡Enhorabuena KISS y Tim!



