
Ace Frehley no permitirá que la gira de despedida de KISS se lleve a cabo sin él. En esta entrevista exclusiva con Loudwire, la leyenda de la guitarra explica por qué debería ser parte del espectáculo, tanto por amor a los fanáticos como por para que KISS hace grandes cantidades de dinero.
KISS comenzará «The End of the Road» en 2019 y estarán de gira durante tres años, llegando al final de su carrera. Aunque Frehley no ha sido miembro de KISS desde 2002, sus enormes contribuciones a la banda no se han desvanecido entre los fans, que constantemente exigen una reunión.
«Están probando las aguas. Creo que están esperando que los promotores vengan y digan: ‘Bueno, te daremos X cantidad si Ace y Peter están involucrados’. Se trata de dinero con esos tipos y ellos serían los primeros en admitirlo, especialmente en Gene. Cuando Doc McGee reciba una llamada de un promotor diciendo: ‘Te daremos el doble de dinero con Ace y Peter’, recibiremos la llamada «.
«Si vuelvo, recuperaré mi trono o no volveré», dice acerca de compartir escenario con el guitarrista actual de KISS Tommy Thayer. «Muchos fanáticos dicen que si no estoy en la próxima gira, no van. Probablemente eso ponga a Paul y Gene un poco nerviosos… No puedo imaginarlos haciendo una gira ‘Fin del camino’ con la misma alineación. Han estado tocando durante 15 años así, no hay nada especial en hacer una última gran gira con la misma alineación «.
Ace agregó: «Le dije a Paul y a Gene: ‘Ahora soy el tipo que siempre quisieron que fuera ‘. Yo estaba mal y siempre llegué tarde, no me presenté a tiempo y perdí sesiones de grabación. Les dije este año: ‘Ahora soy el tipo que siempre quisieron que fuera». Esperemos que pase.»