
Gran cantidad de fans de KISS ya están familiarizados y aceptan el hecho que Ace Frehley no apareciera en algunas canciones de los álbumes de la banda más caliente del mundo. El hecho es que no es el único integrante que ha sido reemplazado. Como ejemplo hablaremos hoy de Bruce Kulick.
Bruce es una persona que se concentró en cuerpo y alma a todo lo que tuviera que ver con KISS durante su estancia. Para 1991 cuando se iniciaron las grabaciones del disco Revenge, la banda tenía de vuelta a Bob Ezrin, quien ya había trabajado con ellos en el álbum Destroyer y The Elder. Se sabe que Bob es una persona muy exigente, al grado que llegó de verdad a molestar a Ace y a Peter en el momento que tuvo que trabajar con ellos.
Para Revenge las cosas no serían distintas y se sabe que aunque Bruce presentó buenos solos, empujó a que fueran cada vez mejores. Desgraciadamente no fue el caso de la canción Every Time I Look At You, Bruce lo intentó pero el resultado no agradó a Bob, quien llamó a uno de sus talentos fantasma recurrentes para hacerlo: el guitarrista Dick Wagner.
La formula se repitió. Este mismo caso pasó en 1976 cuando en Destroyer Dick fue el encargado de reemplazar a Ace en las canciones Sweet Pain, Flaming Youth y Great Expectations.