
Hace unos días Gene Simmons sostuvo una conversación con Rolling Stone, donde en algún momento fue cuestionado sobre la ausencia de David Lee Roth para el retorno de KISS a los escenarios. Antes de que la gira se pausara, el ex vocalista de Van Halen era el acto abridor, pero para las fechas reagendadas la banda más caliente del mundo trajo al pintor Garibaldi para que con su performance calentara motores para la KISS Army. La contestación de Gene fue la siguiente:
«Vale la pena señalar que durante el apogeo de Dave, nadie hizo lo que él. Él era el líder definitivo. Ni Plant, ni Rod Steward, nadie. Él llevó el ser un líder de banda más allá de todo. Y luego, no sé qué le pasó… algo ocurrió que nos dio al Dave de ahora. Yo prefiero recordar a Elvis Presley en sus mejores momentos. Levantando el labio, de vuelta en Memphis, haciendo esa clase de cosas. No quiero pensar en Elvis desnudo e hinchado en el suelo de un baño.»
Su palabras fueron duramente criticadas por varias figuras del mundo del Rock, incluido el presentador Eddie Trunk y la ex novia de Eric Carr, Carrie Stevens.
Ahora David responde públicamente a Gene de manera muy peculiar, poniendo en su Instagram la fotografía en blanco y negro de un niño usando lentes oscuros y levantando su dedo medio. Y se aseguró de que se subiera correctamente, ¡Posteándola un total de 18 veces!
Por otro lado, Paul Stanley entra a la conversación al postear en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje sin explicar contexto alguno:
«Hablando de David Lee Roth… Recuerdo haberlo visto en los años 70’s con Van Halen en el MSG y pensé ‘Hay un nuevo alguacil en la ciudad’. Era maravilloso ver en lo que se convirtió en un periodo corto de años. ¡En el escenario él aún es el Diamante Dave!»
Veremos en lo que esto desemboca en los siguientes días.